¿Estás buscando felicitaciones de cumpleaños para un ahijado? Has llegado al lugar indicado, aquí encontrarás los mejores y más bonitos mensajes que te ayudarán a desearle un feliz aniversario.
Tabla de contenidos
🎂 Listado de mensajes de cumpleaños para un ahijado
Querido ahijado, quiero desearte el mejor de los cumpleaños, en compañía de amigos y familiares que alegren tu corazón con sus buenos deseos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños al mejor ahijado de todos! Ya no eres ese chiquillo al que cogí en mis brazos el día de tu bautizo, ahora eres todo un hombre, y no puedo estar más orgulloso de ti. ¡Felicidades!
Que toda la felicidad del mundo sea tu obsequio este día, porque un ser tan especial como tú no merece menos que eso. Feliz cumpleaños, te deseamos, tus padrinos.
Mi adorado ahijado, qué dicha saber que Dios te ha regalado un nuevo año de vida, para que sigas alegrando mis días con tu agradable presencia. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños.
Ahijado, no sabes lo feliz que me siento al poder celebrar tu cumpleaños a tu lado, pues para mí no hay mayor alegría que poder compartir contigo momentos tan importantes. ¡Feliz aniversario!
Muchas felicidades en tu día, querido ahijado. Que todos tus sueños se cumplan y que seas siempre ese hombrecito lleno de carisma al que todos adoramos con el corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Tenerte como ahijado fue el mejor regalo que tus padres pudieron hacerme, pues no hay mayor felicidad que esa que siento cada vez que te escucho llamarme “padrino”. Feliz cumpleaños, pequeño. Bendiciones para ti.
Tu madrina y yo estamos felices de poder acompañarte a festejar tu aniversario, y queremos regalarte todo nuestro amor y nuestros buenos deseos, para que hoy tengas un muy feliz cumpleaños.
Ser tu madrina es para mí una gran fortuna, pues no sabes lo orgullosa que me siento al decir que eres mi ahijado. Eres un hombre extraordinario y ser parte de tu vida es una bendición. ¡Feliz cumpleaños, mi cielo!
Un ahijado como tú no lo tiene cualquiera, por eso le doy gracias a Dios y a tus padres por permitirme estar a tu lado como tu padrino, tu amigo y tu confidente. ¡Feliz cumpleaños, hombrecito! Gracias por existir.
Hoy es el cumpleaños de un ser muy especial, a quien le he tenido un gran cariño desde el día en que le conocí. ¡Feliz cumpleaños, ahijado! Qué suerte tengo de ser tu padrino.
Que todas las cosas buenas del universo lleguen a tu puerta como un obsequio y alegren tu día para que tengas el mejor de los cumpleaños. ¡Muchas felicidades, ahijado!
Dios te ha bendecido con un año más de vida y solo ruego para que esta nueva etapa que estás por comenzar venga cargada de las mejores energías y de momentos excepcionales que te llenen de felicidad. ¡Feliz cumpleaños, ahijado!
Cómo pasa el tiempo… recuerdo cuando te sentabas en mi regazo y me pedías que te cantara tu canción de cuna favorita, hoy ya eres todo un hombre y, aunque ya no me pidas que te cante, hoy quiero cantarte, ¡un cumpleaños feliz!
¡Feliz cumpleaños al ahijado más maravilloso de todos! Eres un ser humano estupendo, con muchas virtudes y cualidades que hacen que cualquiera logre amarte. Estoy orgullosa de ti y de ser tu madrina, y solo deseo para ti amor y prosperidad. ¡Feliz cumpleaños!
He estado pensando en palabras de cumpleaños para un ahijado tan especial como tú, y me di cuenta de que no hay frase lo suficientemente buena para expresar lo increíble que eres y lo mucho que mereces. Por eso solo diré: feliz cumpleaños, ahijado, te amo y te deseo todo lo mejor.
Desde que llegaste a mi vida, la has llenado de momentos felices, de risas y de mucha emoción. Por eso, quiero dar gracias a Dios y a tus padres, que te permitieron estar presente en mis días, dándome la dicha de llamarme “tu madrina”. ¡Feliz cumpleaños, ahijado!
Mi ahijadito consentido, que felicidad saber que estás de cumpleaños. Espero que disfrutes muchísimo este día y que recibas cientos de besos y abrazos de tus seres más queridos. Porque no hay mejor obsequio que el amor, yo te regalo todo mi corazón. ¡Felicidades!
Qué afortunada me siento cada vez que te escucho llamarme “madrina”, pues esa palabra significa para mí una gran responsabilidad, pero también una gran dicha de amarte como una madre a un hijo. ¡Feliz cumpleaños, ahijado! Que Dios te bendiga.
Mi queridísimo ahijado, sabes que te quiero con toda el alma y que haría lo que fuera por verte feliz, por eso, no dudes ni un segundo en acudir a mí cuando así lo necesites, pues aquí estaré para ayudarte y aconsejarte con la mejor disposición. ¡Feliz cumpleaños, mi cielo! Tu madrina te adora.
Mi ahijado querido, ya te estás poniendo viejo pero, ¡no te preocupes!, aún sigues siendo ese muchacho guapo que se roba las miradas y los corazones. ¡Feliz cumpleaños!
Por si nunca te lo había dicho, estoy orgulloso de ti y de ser tu padrino, y mi mayor deseo es verte feliz. Por eso, en tu cumpleaños, pido a Dios que ilumine tu camino y que ponga frente a ti mil oportunidades para que puedas cultivar una gran felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
Ha llegado el cumpleaños de mi ahijado favorito, y quiero desearle los momentos más bonitos y llenos de felicidad. Porque tú te lo mereces, mi cielo, tu madrina te desea un feliz aniversario.
Mi tesoro, qué emoción verte crecer y convertirte en el hombre juicioso, cariñoso y trabajador que siempre supe que serías. Estoy orgullosa de ser tu madrina y quiero que sepas que hoy, mañana y siempre, mi mayor deseo es verte feliz. ¡Feliz cumpleaños!
Tu madre y tu padre me hicieron el mejor regalo de todos al nombrarme “tu padrino”, porque en ese momento no solo me dieron la dicha de llamarte “ahijado”, sino que además me permitieron amarte y cuidarte como un padre a un hijo. ¡Feliz cumpleaños, campeón! Te quiere, tu padrino.
Tu madrina y yo estamos muy felices de celebrar contigo el día de tu cumpleaños, y solo esperamos que esta velada sea todo lo que tanto has soñado. Porque tú te mereces lo mejor de lo mejor, brindemos porque tengas un feliz aniversario.
¡Feliz cumpleaños, ahijado de mi corazón! Eres un niño increíble, único y excepcional, y mereces que todas las cosas buenas lleguen a tu vida para quedarse. Te quiero muchísimo y deseo que hoy lo pases fenomenal.
Hoy festejamos el aniversario de un ser maravilloso, quien se ha ganado nuestro cariño y nuestra atención desde el día en que abrió sus ojos. ¡Feliz cumpleaños, ahijado! Tus padrinos te deseamos siempre lo mejor.
Es tu cumpleaños y quiero dar gracias a Dios por darte el invaluable obsequio de la vida y por hacer de ti un hombre de bien, a quien orgullo puedo llamar “ahijado”. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando tus padres me pidieron ser tu padrino, no cupo en mi corazón tanta emoción, y hoy que celebro contigo tu cumpleaños, siento tanta alegría y gozo como en aquel maravilloso día. ¡Feliz cumpleaños, ahijado, que Dios te bendiga.
Ahijado querido, cumples un año más y yo estoy contigo para celebrarlo, doy gracias a Dios por ello y a Él le ruego para que los días venideros estén cargados de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero pedir al cielo que todos tus deseos de hagan realidad y que en tu vida nunca falten el amor y la felicidad. ¡Feliz cumpleaños, ahijado! Te quiero muchísimo.
Que este día esté lleno de sonrisas, de abrazos y de buenos deseos de todos aquellos que tanto te queremos, porque te mereces lo mejor, ahijado, hoy celebramos que es, ¡tu cumpleaños!
Querido ahijado, lamentamos no poder acompañarte en la celebración de tu cumpleaños, pero sabes bien que nada nos alegraría más que estar a tu lado. Esperamos pronto poder encontrarnos, para abrazarte y decirte lo mucho que te amamos. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero dedicarte las mejores palabras de cumpleaños para un ahijado, porque es tu cumpleaños y mereces toda la atención y el cariño de tus seres queridos. Feliz cumpleaños y que cada día de tu vida esté colmado de felicidad.
Querido ahijado, en este día quiero felicitarte por cumplir un año más de vida, y pido a Dios con todo mi corazón que te permita pasar los momentos más memorables en compañía de tu familia. Porque te lo mereces, ahijado, te deseo un feliz cumpleaños.
Ahora tienes muchas ideas para escribir en una linda tarjeta y enviarla a tu ahijado el día de su cumpleaños, para desearle, con mucho cariño, lo mejor en su día.