Saltar al contenido

Frases de cumpleaños para un hijo

¿Estás buscando frases bonitas y originales para dedicarle a tu hijo el día de su cumpleaños? Llegaste al sitio correcto, aquí encontrarás hermosas felicitaciones de cumpleaños para un hijo, con las cuales podrás enterarlo de todo el  amor que sientes por él.

Recopilación de mensajes de cumpleaños para un hijo

Frases de cumpleaños para un hijo-opt

  • En este día tan especial, quiero expresar la gran emoción que siento al verte, recuerdo cuando naciste y vi tu carita por primera vez, fue impactante, inmediatamente brotaron lágrimas de mis ojos, fue un amor multiplicado por el infinito, yo te quería aún sin verte, pero cuando te vi supe lo que era el amor verdadero, el amor incondicional, el amor más puro, eso siento por ti hijo, espero que este y todos los años de tu vida estés rodeado de amor y felicidad, ¡Feliz cumpleaños!
  • Con tan sólo tu presencia has llenado mi vida de luz, por ti he sabido lo que es amar incondicionalmente, eres la luz que me guía y me empuja a ser cada día mejor madre y mejor ejemplo, para que te sientas orgulloso de mi, así como yo lo estoy de ti, ¡Feliz cumpleaños hijo!
  • ¡Feliz cumpleaños hijo!, me impresiona la rapidez con la que pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando naciste, pero igual sigues siendo mi bebé, recibe millones de bendiciones de mi parte.
  • Este es un día muy especial, es tu cumpleaños hijo mío, quiero que lo disfrutes de principio a fin, hoy te colmaré de atenciones, te haré tu comida favorita, te comerás el más sabroso y más bello pastel de cumpleaños y cuando soples las velitas estaré a tu lado para reforzar tus deseos, te quiero mucho hijo mío, ¡Feliz cumpleaños!
  • ¿Alguna vez has escuchado hablar del amor a primera vista? Muchas personas piensan que no, pero están muy equivocadas, el amor a primera vista sí existe, porque fue el que yo sentí cuando vi tu carita por primera vez, espero que Dios te conceda toda a felicidad que mereces, ¡Feliz cumpleaños hijo querido!
  • ¡Feliz cumpleaños hijo! Pasarán muchísimos años, sin embargo, siempre seguirás siendo mi bebé, me hace inmensamente feliz verte sano y creciendo día a día, escuchar tu risa franca y los cambios que la naturaleza ha hecho físicamente en ti, pero eso no cambia lo mucho que te quiero y mi deseo de protegerte siempre porque tú me continúas, me haces sentir el amor más grande que puede sentir ser humano alguno, el amor de madre hijo mío.
  • Hola hijo, deseamos que este y todos los días que te quedan por vivir, que van a ser muchos, seas inmensamente felices, que Dios te bendiga y te aparte de todo mal siempre, ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños hijo mío! Que Dios te siga manteniendo como la persona maravillosa que eres, es un orgullo para nosotros ser tus padres, esperamos de corazón que siempre goces de mucha salud y felicidad.
  • ¡Feliz cumpleaños hijo! Deseo que sigas creciendo tan guapo y fuerte como hasta ahora, deseo también que tu voluntad e inteligencia se fortalezcan con el pasar de los años y puedas alcanzar la sabiduría necesaria para que llegues a ser un gran hombre.
  • Hijo mío, queremos que pases un muy feliz cumpleaños, que todos tus anhelos se cumplan, que el amor, te encuentre por siempre, que te acompañe la sabiduría y que la felicidad jamás te abandone, ¡Feliz cumpleaños!
  • Este es un día tan especial que pido a Dios que todos tus días estén llenos de buenas energías, de inolvidables momentos, que todos tus propósitos de vida se te cumplan y que además logres alcanzar tus metas. ¡Feliz cumpleaños hijo!
  • Hoy es tu cumpleaños hijo, eres lo máximo, pero eres el príncipe azul de mis sueños, que este día tan especial disfrutes mucho y tengas un ¡Feliz cumpleaños!
  • Mi felicidad se completó el día de tu nacimiento, por eso deseo recordar y celebrar ese maravilloso día a tu lado, ¡feliz cumpleaños hijo querido!
  • Hoy es el cumpleaños de mi querido hijo, el dueño de nuestros corazones, nunca nadie podrá igualar el amor tan grande que sentí aquel día, cuando te tuve en mis brazos por primera vez y miré tu rostro inocente y acaricié tu suave piel ¡Dios te bendiga hijo mío! Espero que disfrutes un muy feliz cumpleaños.
  • Hoy es tu cumpleaños, he vuelto a mirar tus fotografías, no me canso de hacerlo, cada foto evoca un recuerdo maravilloso en mi memoria, allí noto la diferencia y los cambios físicos que has tenido, confirmo que te has convertido en un apuesto príncipe, sin embargo, sin importar lo grande que seas, siempre serás mi pequeño hijito ¡Feliz cumpleaños hijo!
  • Aunque estemos lejos físicamente, quiero decirte desde lo más hondo de mi alma, que llevo tu amor pegadito a mi pecho, que mi memoria no te olvida, que escucho tu risa franca, tu mirada decidida, hoy más que nunca pido a Dios que te cuide y proteja y que pases un muy ¡Feliz cumpleaños!
  • Este es un día muy importante y especial hijo, disfrútalo al máximo, deseo que te guste mucho y lo disfrutes, recibe mi abrazo y mi protección, que tengas un muy ¡feliz cumpleaños!.
  • ¡Feliz cumpleaños! Hoy quiero desearte un día grandioso, que la felicidad te embargue, siempre doy muchas gracias a Dios por habernos dado un hijo como tú, te adoramos porque eres nuestro pasado, te queremos porque estas en nuestro presente y te amaremos siempre porque serás nuestro futuro y se encuentran nuestras esperanzas, te queremos mucho hijo.
  • Convertirme en madre de una criatura tan perfecta como tú, es lo más maravilloso que pudo pasarme en la vida, eres un hijo muy amado, que este y todos los días que te restan estén colmados de mucho amor y felicidad, ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños hijo querido! Dios te colme de bendiciones por siempre, te amamos en demasía. Te enviamos los más hermosos deseos de amor y felicidad, que todos tus anhelos y planes se hagan realidad.
  • Te detallo y bendigo a la vida al ver cómo has cambiado, al notar en lo que te has convertido, te admiro al confirmar cómo has crecido física y mentalmente, la seguridad y madurez que demuestras en todos tus actos, eres poseedor de una gran personalidad, te has convertido en un hermoso ser humano, Dios te bendiga hoy y siempre, ¡Feliz cumpleaños!.
  • Hoy cumple años mi príncipe azul, el más apuesto y valiente de todos los caballeros, nuestro sol, la persona que me hace sentir el orgullo más grande, el mejor hijo del mundo ¡Feliz cumpleaños hijo! Muchas bendiciones.
  • Dios no me pudo dar un premio más grande que el haberme hecho tu madre, eres un niño lleno de amor y tan bondadoso, que es casi imposible que alguien alguna vez no llegue a amarte, hoy preparamos tu fiesta de cumpleaños, esperamos que la disfrutes plenamente con todos tus amigos y junto a las personas que te amamos,  ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños hijo querido!, deseo que disfrutes plenamente este día, brindaremos contigo y pediremos que tengas el más hermoso y perfecto futuro que alguien pueda tener en la vida.
  • Hubo un día que comenzó mi máxima felicidad, que alegraste mi vida para siempre, ¿Sabes cuál fue ese día? Pues, fue el día en que naciste, por eso desde ese día pido a Dios todos los días por tu salud, por tu felicidad y porque tu futuro esté lleno de todas las cosas bellas que deseas, te quiero mucho hijo y deseo que cumplas muchos años más y que tengas un ¡Feliz cumpleaños!
  • Dios me ha premiado con tu vida, con tu amor, con tu hermosa sonrisa, con tu mirada pícara, quiero que sepas que me has hecho muy feliz querido hijo, te quiero demasiado y espero que disfrutes este día en grande, ¡Feliz cumpleaños!
  • Hijo mío, eres el maravilloso fruto del amor más grande, eres nuestro tesoro, nuestro orgullo y el causante de tanta felicidad, te queremos mucho, ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños hijo!, en este día que te has convertido en un adulto te deseamos que tengas una vida plena, exitosa, próspera y que el destino te depare muchas alegrías.
  • Desde hace un tiempo vengo observando tus cambios y he notado con gran orgullo, que te has convertido en una persona bastante madura, doy gracias a Dios por este día y por todos los días que te esperan en tu vida, ¡Feliz cumpleaños hijo querido!
  • El mejor regalo para los padres es ver crecer a sus hijos fuertes y sanos, agradecemos mucho a Dios por permitirnos disfrutar de tu presencia, deseamos que tengas muchos felices cumpleaños.
  • Te agradezco profundamente por haber llegado a mi vida un día como hoy, por haberme hecho tan inmensamente feliz, por enseñarme a ser mejor persona y por valorar más a mis padres, ¡Feliz cumpleaños!
  • Te deseamos un feliz cumpleaños hijo, ruego a Dios nos permita contar siempre con tu presencia, nunca cambies hijo querido, siempre conserva esa bondad que te acompaña, no te apartes nunca del camino recto, Dios siempre estará allí para ayudarte.
  • Aunque te encuentres lejos, quiero decirte que no importa la distancia a la que te encuentres, ni barreras que nos separe, porque siempre, absolutamente siempre te llevaré conmigo en lo más profundo de mi corazón, deseo que tengas un feliz cumpleaños hijo querido y aunque no me encuentre físicamente contigo, mi espíritu siempre estará a tu lado para ayudarte, ¡Feliz cumpleaños!
  • Qué alegría siento hijo mío porque estamos compartiendo en este día tan especial, que el cielo te colme de todas las cosas buenas que desees para ti, ¡Feliz cumpleaños!
  • Pido a Dios porque este sea un gran día y que cada día que vivas supere con creces al anterior, te quiero mucho hijo, ¡Feliz cumpleaños!
  • Espero que este día te colmen de besos, abrazos y bendiciones, ¡Feliz cumpleaños!
  • Recuerda hijo querido que siempre contarás con mi apoyo incondicional, siempre estaré donde tú estés, en las buenas y en las no tanto, te quiero con todo mi corazón, ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños hijo de mi vida! Este amor que sentimos por ti, es más grande que cualquier otro, nunca olvides que siempre nos tendrás a tu lado para guiarte, para apoyarte, jamás te fallaremos.
  • Somos tan tontos al pensar que hemos conocido el amor sin ser padres, y resulta que tú me enseñaste que el más puro y verdadero amor se siente en toda su inmensidad cuando tenemos un hijo, te amo demasiado hijo, espero que este y todos los días de tu vida seas muy  feliz, ¡Feliz cumple!
  • ¡Feliz cumpleaños hijo! Ruego a Dios porque todos los días de tu vida estén llenos de momento especiales, de bellas sorpresas, que tus metas se cumplan y que no dudes ni un instante que cuentas con nosotros.
  • He contado los minutos y los segundos para poderte enviar este mensaje, quiero ser la primera persona que te felicite y que puedas sentir la emoción tan grande que en este momento me embarga porque es tu cumpleaños y pido a Dios que te de mucha vida y salud y podamos disfrutar muchos momentos inolvidables, ¡Feliz cumpleaños hijo!
  • Todos los días agradezco a Dios porque nos bendijo con tu presencia, con tu amor, con tu bondad, es tan grande nuestro amor por ti, que sólo pensar que algún día nos separemos hace que mis ojos se nublen de lágrimas, te deseamos en este día tan especial que tengas un muy ¡Feliz cumpleaños!.
  • Querido hijo deseo que este día sea muy bonito y pido a Dios para que te premie con muchos días llenos de felicidad plena. ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños hijo de mi vida!, deseo que este y todos los días de tu vida sean maravillosos y que seas muy feliz.
  • Todos los días en mis oraciones ruego a Dios porque nunca me faltes y porque siempre tengas mucha salud y además recibas muchas alegrías, ¡Feliz cumpleaños!
  • Tu presencia es una bendición, qué bello es tenerte con tu hermosa sonrisa iluminas el más opaco de los días, te queremos muchísimo, esperamos que el día de hoy lo pases muy bien con todos tus amigos y todas las personas que te queremos, ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños hijo! Este es un gran día, es una gran oportunidad que te da la vida para que puedas alcanzar todas tus metas, Dios te bendiga siempre.
  • Querido y apreciado hijo, quiero aprovechar este día para decirte que tú eres mi fuente de inspiración, tu existencia hace que quiera ser cada día mejor y tu ejemplo de persona firme y decidida me conmueve, ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños hijo mío!, espero que este día sea realmente inolvidable, que recibas muchos regalos y bonitos, pero que además recibas el más importante de todos los regalos el amor verdadero”, deseo que seas muy feliz hijo de mi vida.
  • ¡Feliz cumpleaños mi niño! Es tan difícil expresar en simples palabras todo lo que me dicta el corazón que sólo te diré que te amo, Dios bendiga siempre tu vida.
  • ¡Felicidades en tu cumpleaños hijo! Quiero decirte una vez más, que eres el regalo más importante que Dios me ha dado y por eso ruego en este y todos los días de mi vida que la tuya siempre este llena de felicidad y amor.
  • ¡Feliz cumpleaños hijo mío! Estoy muy agradecida con Dios porque me concedió el hijo más amoroso e inteligente del mundo, te amo hasta el infinito
  • Hijo amado, le ruego a Dios que te de un año más de bendiciones, que siempre te acompañe la alegría y la dicha, eres lo más importante en nuestras vidas, eres mi todo, mi bien más preciado, doy gracias a Dios por este y todos los días que pasamos junto a ti.
  • Eres tan especial porque marcaste un antes y un después en mi vida, eres tan bondadoso, tan único, que bendigo el día que naciste porque llenaste de felicidad la vida de todos los que te rodemos, te amo con toda mi alma, ¡Feliz cumpleaños!
  • Aún recuerdo el día que naciste como si fuese hoy, cuando te tuve entre mis brazos, fue una extraña sensación, fue una mezcla de alegría, dicha, amor, fue allí que conocí el amor más puro, verdadero e incondicional, el amor de madre, cuando te vi, sólo lloré, te quiero tanto, que  nada más pensar que no estés a mi lado mi corazón se encoge de dolor, deseo poder compartir este y todos tus cumpleaños y que Dios permita que tu vida sea muy larga, feliz y próspera, ¡Feliz cumpleaños hijo de mi vida!.
  • Hijo hoy vamos a celebrar porque este día de tu cumpleaños no puede pasar inadvertido, eres lo más importante que tengo en mi vida y quiero que todos lo sepan, ¡feliz cumpleaños mi cariño!
  • Alguien me preguntó alguna vez que si yo tenía confianza en Dios, y le respondí que sí, ¿Cómo no confiar en él? Si Dios me bendijo dándome el hijo más maravilloso del mundo, el más bondadoso e inteligente, el premio más maravilloso de todos, mi hijo, quien cambió mi vida y la volteó de revés, quien me enseñó qué es el amor verdadero, te quiero tanto mi niño, porque siempre serás mi niño, espero que tengas un ¡Feliz cumpleaños!
  • Siempre pido a Dios que te bendiga, que nada te falte, que nadie te humille, que nada ni nadie te cambie, que tus pasos los guíe por el sendero del bien y que te otorgue la sabiduría necesaria para diferenciar el bien del mal, cuídate mucho querido hijo, ¡Feliz cumpleaños!
  • Deseo con todo mi alma que seas el niño más feliz sobre la tierra, porque tu sola felicidad me llena completamente, ¡Feliz cumpleaños!
  • Gracias doy a diario a Dios por bendecirme con un hijo tan maravilloso como tú, ¡Feliz cumpleaños! Espero que el Señor me dé la dicha de compartir contigo todos tus cumpleaños.
  • Tú has logrado que el trabajo de ser padres sea muy fácil, aun cuando todos los demás opinan que es un trabajo muy difícil, te quiero mucho hijo mío, gracias por todas las buenas cosas que día a día me das, gracias por tu paz, gracias por las alegrías, por las satisfacciones, por tu amor tan bello, por tus abrazos tan tiernos, eres mi más sublime amor, el responsable de toda esta maravillosa felicidad que me embarga día a día, ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy no es una excusa para decirte lo mucho que te quiero, la falta que me haces, lo importante que eres en mi vida hijo mío, pero necesito decírtelo todos los días, te quiero tanto, y te deseo un ¡Feliz cumpleaños!
  • Hijo querido, para mi carecen de importancia todos esos tesoros que se encuentran en otros sitios, porque mi único y más grande tesoro eres tú, te quiero demasiado y espero que compartas conmigo este día tan especial, nada me haría más feliz, ¡Feliz cumpleaños!
  • Dios me ha bendecido tantas veces hijo, y una de ellas fue cuando tal día como hoy llegaste a nuestras vidas a colmarnos de felicidad, por eso este día es tan especial, hay que celebrarlo en grande, te esperamos en casa hijo, ¡Feliz cumpleaños!
  • Si volviera a nacer y tuviera la posibilidad de pedir un deseo, ese sería que tu nacieras de nuevo de mi vientre, que no quiero otra continuación de mi vida que no sea la tuya, eres tan noble, tan bondadoso y solidario y nos haces tan feliz, que no pido más nada, que sólo tú me confortas, pues desde que naciste, tu sola presencia ha ocupado todas nuestras atenciones, te amamos, respetamos y queremos, ¡Feliz cumpleaños hijo querido!