Saltar al contenido

Frases de cumpleaños para un amigo

¿Buscas felicitaciones de cumpleaños para un amigo? Encontraste el lugar adecuado. Porque sabes que tus amigos son importantes, aquí tendrás una serie de frases en las que podrás decirle lo importante que es para ti.

Recopilación de mensajes de cumpleaños para un amigo

Frases de cumpleaños para un amigo-opt

  • ¡Tan rápido llegó otro año! Feliz cumpleaños, amigo. Es un honor tener un amigo tan buena gente como tú. ¡Que cumplas muchísimos años  más!
  • Escoger a la familia es imposible, pero el destino fue generoso y dio un hermano, y está cumpliendo años, amigo, que tengas un feliz cumpleaños, que te diviertas muchísimo.
  • Yo puedo afirmar que conozco a una persona muy especial, y es mi gran amigo, por eso en este gran  día, te deseo lo mejor del mundo.
  • Hace tanto tiempo que nos conocemos que hemos ido cambiando sin darnos cuenta, pero si hay algo que nunca cambiará es el sentimiento de hermandad que nos une amigo. Espero continuar compartiendo más vivencias contigo, verte cambiar siempre para bien y que siempre logres todo lo que te propongas, te aprecio mucho, amigo. ¡Que tengas Feliz cumpleaños!
  • Hoy vestiré mis mejores galas, pues mi gran amigo está cumpliendo años, cuento las horas para verte y abrazarte. Te quiero, amigo mío, ¡que pases un feliz cumpleaños inolvidable!
  • Es tan difícil encontrar un amigo como tú; tan buen compañero, atento, solidario,  tan buena gente. Te mereces un cumpleaños muy especial. Amigo, deseo que tengas un cumpleaños pleno y rodeado del cariño de la gente que más quieres.
  • Hoy no sólo cumples un año más de vida, también es un año más que cumplimos de amistad. Pido a Dios que nos permita seguir compartiendo esta amistad tan bonita por muchos cumpleaños más, ¡Feliz cumpleaños amigo!
  • ¡Feliz cumpleaños, amigo! Espero que pases un gran día en unión de todos tus familiares y amigos.
  • Tú eres el amigo más especial, tú eres mi mejor amigo. ¡Te quiero mucho amigo, valoro demasiado tu amistad! Espero que recibas muchas cosas buenas este, y cada año que pase pero, además, que podamos continuar con esta hermandad y cuando pasen los años podamos recordar todas las travesuras que hicimos. ¡Feliz cumpleaños hermano de la vida!
  • Amigo querido tengo unas cuantas cositas que quisiera regalarte; una es brindarte mi cariño especial, otro es un montón de abrazos que pienso darte hoy mismo y otro es mi admiración por ti, eres tan noble, bondadoso y solidario, que no puedo esperar hasta más tarde para decirte todo esto. De tal manera amigo mío, que es mejor que te prepares porque hoy vamos a celebrar el cumpleaños de tu vida.
  • Pasaran un montón de años y jamás encontrarás una amiga como yo que se emocione tanto porque hoy es un día especial, es tu cumpleaños, veo el hombre en el que te has convertido. De ser apenas unos niños que jugábamos en el colegio o íbamos a fiestecitas, o compartíamos algunos fines de semana, ahora somos adultos y esta amistad tan grande no ha sufrido cambio alguno, amigo, gracias por esta amistad, deseo que tengas un súper cumpleaños.
  • ¡Feliz cumpleaños amigo! Eres el mejor amigo del mundo, el más bueno, el más comprensivo y buena gente del mundo, que disfrutes mucho tu día.
  • Uno de los mejores regalos que puede ofrecer la vida es una verdadera amistad. Por eso, doy gracias a Dios porque eres mi mejor amigo. Gracias por ser tan bueno conmigo, gracias por tus consejos y tu paciencia. Te quiero mucho mi amigo del alma, por todo esto deseo que tengas un feliz cumpleaños y lo disfrutes mucho.
  • Siempre recordaré nuestros juegos cuando éramos sólo unos niñitos, con tan buena suerte que nuestra amistad ha perdurado todos estos años. Y a pesar de los momentos difíciles, seguimos siendo bueno amigos. Hoy es un día muy especial porque estás cumpliendo un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños! Eres un ser muy especial que siempre me cargas de energías positivas. Hoy deseo transmitirte esas energías para que disfrutes de un cumpleaños fabuloso, lleno de sorpresas. Espero verte más tarde porque te tengo una sorpresa que te va a encantar.
  • Aprovecho este día tan especial para darte las gracias por tu amistad, por tu cariño, por toda tu paciencia, por valorarme como persona, por tenderme tu mano en los momentos más difíciles de mi vida, me has ayudado a levantarme tantas veces, te agradezco tu cariño incondicional, que Dios te colme de bendiciones y tengas un cumpleaños muy feliz.
  • Recuerdo aquellos días en los que celebrábamos juntos cada cumpleaños, todas las locuras que inventábamos, estábamos solos contra el mundo pero nuestras obligaciones de adultos no nos permiten algunas cosas, sin embargo, espera que llegue la noche y verás, te tengo una gran sorpresa, espero que estés listo temprano porque este cumpleaños ¡va a ser épico!
  • ¡Feliz cumpleaños amigo! Deseo que el día de hoy esté colmado de muchas alegrías.
  • Hoy es un día muy especial e importante para todos los que te queremos, porque hoy celebramos tu vida. Eres una persona muy querida porque eres muy bueno, noble y bondadoso, por eso tu cumpleaños debe ser muy especial. ¡Felicidades amigo!
  • Pido al cielo que todos tus deseos se hagan realidad. Me alegra mucho ser tu amigo, compartir un año más y recordar tantos momentos de locuras. Este día será inolvidable amigo, vamos a celebrar el mejor cumpleaños que hayas tenido en tu vida, así que prepárate, ¡Feliz cumpleaños!.
  • Hoy me siento feliz porque una gran persona está celebrando un año más de vida. Qué bonita amistad hemos tenido, espero que tengas un bonito cumpleaños, ¡Feliz cumpleaños!
  • Hermano de la vida, eres una de las personas más especiales que he conocido en mi vida, eres un sol. Hoy, doy muchas gracias al Señor porque estás cumpliendo un año más de vida. Así, querido y amado amigo, te deseo la más grande de las felicidades y que te falten los motivos para ser un hombre pleno y capaz. ¡Feliz cumpleaños amigo del alma!.
  • En este día tan importante quiero enviar muchas felicitaciones a la persona más original que conozco. Qué tiempos aquellos en los que hacíais grandes fiestas hasta el amanecer ojalá volviesen, es una lástima que te encuentres tan lejos de nosotros. Recibe en la distancia u afectuoso abrazo cargado de mucho cariño, deseándote que hoy tengas un grandioso día y pases un muy feliz cumpleaños amigo.
  • Pido a Dos que te permita que todos los años de tu vida goces de muy buena salud, que la felicidad nunca te abandone, que tus seres queridos se encuentren siempre a tu lado, que tengas mucha paz y que el amor siempre te acompañe, ¡Feliz cumpleaños amigo!
  • ¡Tengo mucha suerte por contar con un amigo como tú! Pero mayor suerte es la tuya por tener una amiga como yo, jajajaja… ¡Feliz cumpleaños amigo! Hablando en serio, espero que Dios te conceda muchos años de vida y que estos sean de felicidad, de paz y amor.
  • Hoy es tu día amigo, hoy celebramos tu cumpleaños. Quiero agradecerte por ser el amigo que eres, por lo especial. Gracias por todo tu apoyo, gracias por todas las veces que me salvaste de caer en tentaciones, gracias por soportarme, gracias por tu paciencia y gracias por ser quien eres, amigo, te quiero muchísimo y te deseo muchísimos años de felicidad, ¡Feliz cumpleaños!
  • Me falta tiempo para compartir contigo, quisiera que las horas que pasamos juntos sean eternas. En un día tan especial como el de hoy, una persona tan buena como tú, debe rodearse de gente que la quiera. Hoy el cielo es más azul, y el sol es más brillante, ¿sabes por qué? porque hoy estamos celebrando otro aniversario de tu nacimiento, ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy es el aniversario del nacimiento de una persona maravillosa que se merece todas las cosas buenas del mundo. Espero que se cumplan todos tus sueños y que nunca dejes de ser la extraordinaria persona que eres, ¡Feliz cumpleaños amigo!.
  • Hoy es un día extraordinariamente hermoso porque es tu cumpleaños, amigo querido. Espero que este y todos los días de tu vida sean así de bellos y que con tu imponente presencia sigas iluminando y colmando de amor a todas las personas que te queremos. Gracias por ser mi amigo. ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños amigo! Aunque estemos separados por la distancia, quiero que sepas que el cariño que siento por ti es cada vez mayor. Te deseo lo mejor y que cumplas muchos años más de vida para seguir contando con tu apoyo.
  • Deseo que este y todos los años están por venir sean de mucha felicidad y que todos tus buenos deseos se cumplan. Un cumpleaños debe ser siempre un día para la felicidad . Amigo, que pases un feliz cumpleaños en unión de tu familia.
    Mensajes de cumpleaños para un amigo-opt
  • Quiero aprovechar este día para agradecerte por apoyarme siempre, por ser mi amigo y mi hermano, te doy las gracias también, por ser el hombre que eres. El caballero que siempre está pendiente de sus amigos, el hombre luchador. Feliz cumpleaños y gracias, por ser como eres amiga. Espero contar siempre con tu presencia.
  • Es un gran tesoro contar con tu amistad, un tesoro invaluable. Amigo, vamos a celebrar este cumpleaños como ningún otro. Ojalá recibas muchos regalos y que hoy y siempre la felicidad te cubra y el amor no se aparte jamás de tu camino, mil bendiciones y tengas un muy ¡Feliz cumpleaños!.
  • Hoy desperté y recordé que es tu cumpleaños, el cielo tiene hoy un azul intenso, hoy es un día tan especial, que hasta las flores son más coloridas y su fragancia inunda todo el ambiente y todos estos prodigios se deben a que hoy está de cumpleaños la persona que conoce mis secretos, una de las personas que más alegran mi vida, y cuyos acertados consejos me han evitado muchos sufrimientos. Hoy cumple años un hombre a quien puedo llamar no sólo amigo, sino también “hermano”, la vida me premió con este hermano y con quien espero compartir muchos años más de vida. Te quiero demasiado hermano, te amo, querido amigo. ¡Feliz cumpleaños!.
  • ¡Amigo del alma! Quiero ser la primera persona en desearte un ¡feliz cumpleaños¡. Espero que tengas un día muy especial, que lo disfrutes mucho, porque bien merecido que lo tienes. ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños amigo! Espero que podamos celebrar y compartir un año más de tu vida. Dios quiera que podamos celebrar tu aniversario, porque eres una de las personas más especiales que conozco, es un gran privilegio conocerte. ¡Nos vemos más tarde amigo!.
  • Hoy estás cumples un año más de vida y comparto un grandísimo deseo de felicidad para ti amigo, porque eres una de las mejores personas que conozco. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
  • Hoy el trino de los pájaros son más bonitos de lo normal porque es la fecha en que una de las personas más importantes en mi vida cumple años. ¡Amigo, que Dios y la Virgen te den mucha salud y bienestar, y que todos tus deseos se hagan realidad. Gracias por ser tan especial conmigo y con todos, no puedo esperar para verte y celebrar junto a ti y s tus seres queridos tu aniversario de nacimiento, ¡Feliz cumpleaños!
  • Tu amistad tiene un valor inigualable, por eso valoro tanto que seas mi mejor amigo. Espero poder celebrar este día junto a ti, amigo. Disfrutemos juntos, celebrando tu vida.  ¡Feliz cumpleaños!
  • Ya me conoces y sabes que no soy de las personas que saben expresar o que sienten, por eso sólo te digo que me siento muy orgulloso de ser tu amigo y deseo que tengas un ¡muy feliz cumpleaños!
  • Espero que este tu día, recibas todas las bendiciones y todo el amor de tus seres queridos. Te quiero mucho amigo de mi alma y de mi corazón, espero que este cumpleaños esté lleno muchas alegrías, un cumpleaños agraciado, porque tú eres un ser lleno de gracia. ¡Feliz cumpleaños!
  • Espero realmente, amigo, que puedas alcanzar todos tus objetivos. Estos años de amistad me han ayudado a valorarte, a diferenciar entre una verdadera amistad y una no tan real, por eso hoy  que es tu cumpleaños, me enorgullece mucho que seas mi amigo, compartir contigo todos estos años ha sido genial, ¡Feliz cumpleaños!
  • No importa que no hayas nacido en esta familia. Agradezco mucho tu sincera amistad, me hace muy feliz ser tu He aprendido tanto con tu amistad, me has enseñado el valor de la amistad, de la solidaridad, del afecto incondicional, de la bondad, en fin, he aprendido tanto contigo que difícilmente pueda algún día olvidar todos esos principios invaluables. He sabido lo que significa querer a tanto a alguien que cuando pasas tiempo sin verlo, sientes que te duele. Amigo, espero continúes siendo el más maravilloso de todo los seres humanos que he conocido, de la misma forma deseo que nuestra amistad no se resquebraje jamás. ¡Feliz cumpleaños!.
  • ¡Amigo, me haces una falta increíble! Hoy te recuerdo con gran afecto porque es tu cumpleaños, pero a la vez con mucha tristeza porque estas tan lejos que no podré disfrutar a tu lado este día tan especial. Espero que pronto podamos reunirnos para recordar viejos tiempos y ponernos al día con las novedades. Te quiero mucho y deseo que tengas un ¡muy feliz cumpleaños!.
  • Muero de ganas por brindar junto a ti por este nuevo año de vida que comienzas hoy, y deseo que tu vida continúe lleno de éxitos y puedas celebrar este día con todos tus seres queridos, ¡Muchas felicidades!
  • ¡Feliz cumpleaños amigo! Es para mí un honor que seas mi amigo, te doy gracias por todo tu apoyo y tus enseñanzas, espero que hoy todos tus anhelos se cumplan y disfrutes mucho tu día.
  • Quiero recordarte que hoy es tu cumpleaños, que esta bonita amistad ha crecido con nosotros desde que éramos unos niños y ahora que somos adultos, siempre confiando el uno en el otro y acompañándonos en los momentos más importantes de nuestras vidas, por eso y por mucho más que hoy te deseo que tengas un ¡Feliz cumpleaños!
  • Amigo, te saludo en tu día de cumpleaños, deseo que todos tus sueños se cumplan y que seas inmensamente feliz hasta el final de tus días, ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy uno de mis mejores amigos está de cumpleaños, me siento muy feliz por ti, porque hoy compartirás con alegría un año más de vida junto a tus seres queridos, eres una persona muy especial y deseo que tengas un ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy que es un gran día para ti, lo aprovecho para darte las gracias por todos esos momentos que hemos vivido desde nuestra niñez, gracias por haber sido mi confidente, por librarme de muchos líos, por defenderme ante mis enemigos, te quiero más que a un hermano y espero que sea muy feliz, ¡Feliz cumpleaños!
  • Eres un perfecto ejemplo de lo que significa ser un verdadero amigo, porque eres incondicional, porque conviertes mis tristezas en alegrías y porque has sido el apoyo en mis momentos más duros, deseo que tengas un ¡feliz cumpleaños amigo! Y que esta amistad nunca se pierda.
  • Hola amigo, ya nos estamos poniendo viejitos, pero nuestra amistad sigue inquebrantable a pesar de los años vividos, a pesar de los embates del tiempo, de la desconfianza de otros, hemos sobrevivido a mil batallas, deseo de todo corazón que este día de tu cumpleaños sea inolvidable para muchos y que seas muy feliz.
  • ¡Feliz cumpleaños querido amigo!, espero que nunca nadie separe esta hermosa amistad, estoy agradecida con la providencia por haber contado todo este tiempo con tu amistad tan verdadera, tan afectuosa, tan incondicional, espero seguir contando con ella hasta el final de mis tiempos, ¡feliz cumpleaños!
  • Eres un hermoso regalo que Dios me ha otorgado, llegaste a mí de una forma sutil, no me di cuenta de todo lo que representabas, de lo imprescindible que eres hasta que tuviste que irte lejos, recuerdo con mucha alegría los momentos vividos a tu lado, los proyectos que hicimos, los planes que tuvimos, hasta las travesuras que cometimos, eres un ser especial. Por eso ruego Dios nuestro Señor, que seas muy feliz, que te permita rodearte de gente buena, que nunca te falte el amor y que nunca te falle una mano solidaria, en caso de necesitarla, ¡feliz cumpleaños amigo mío!
  • Si llamas a alguien amigo, es porque esa persona es muy importante para ti, por eso eres para mí, un amigo, estoy muy alegre porque hoy es tu día, hoy te celebramos un año más de tu linda existencia y esperamos que cumplas infinitos más. ¡Feliz cumpleaños amigo! te quiero un mundo, recibe mi  cálido abrazo.
  • Hoy me siento muy feliz porque es tu cumpleaños, quisiera tenerte cerca para darte un fuerte abrazo, es muy confusa esta mezcla de sentimientos, alegría por tu cumple y tristeza por no estar cerca, sin embargo, hoy es muy especial y espero que esté lleno de alegrías y de bellos momentos, ¡Feliz cumpleaños amigo de mi alma!
  • Te deseo que este nuevo año de vida que comienzas sea mucho mejor que el que terminas y que además te llene de satisfacciones y alegrías, ¡Feliz cumpleaños amigo!
  • Soy una persona afortunada porque tengo tu amistad y cariño, quiero que sepas que estos sentimientos son recíprocos, eres una de las personas más importantes en mi vida, me siento feliz cuando estas a mi lado, eres mi caballero defensor, te quiero mucho, cuenta con mi amistad, cariño y respeto, recibe mil bendiciones en este día tan especial ¡Feliz cumpleaños!
  • Amigo espero que tengas un feliz cumpleaños, deseo que seas muy feliz y que siempre estés acompañado de la gente de tus afectos. Te quiero muchísimo y, sabes que puedes contar conmigo para todo lo que necesites.