Saltar al contenido

Mensajes de cumpleaños cristianos

¡Estás buscando frases de cumpleaños cristianas? No pierdas más el tiempo, llegaste al sitio ideal, aquí encontrarás todo lo que buscas.

Felicitaciones de cumpleaños cristianos para una amiga

Frases de cumpleaños cristianos-opt

  • ¡Feliz cumpleaños hija! Pido a nuestro Señor Jesucristo para que sigas creciendo tan buena como siempre, que te haga fuerte de espíritu y te ayude a recibir la sabiduría necesaria para que puedas ser una gran persona.
  • ¡Felicidades amiga! Pido a Dios que te conceda muchos años más al lado de todos tus seres queridos y que disfrutes este día especial. ¡Feliz cumpleaños!
  • Recibe un fuerte abrazo y mis más sinceros deseos de felicidad en este día tan bello amiga, pido a Dios que bendiga este y todos los años de tu vida que están por venir, ¡Feliz cumpleaños!
  • Este día es un gran momento en el que debes detenerte un momento para dar muchas gracias a Dios por darte una linda vida, por tu salud y por tu prosperidad, ¡Feliz cumpleaños amiga!
  • Amiga, espero que tengas un feliz y bendecido día, pido a Dios que te de la sabiduría suficiente para hacer de tu vida una oportunidad para ser cada día mejor hija, esposa y madre, ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños amiga! Hoy es un momento propicio para dar alabanzas a Dios por todo lo bueno que ha sido contigo y con toda tu familia. Le pido a Dios que te permita vivir muchísimos años más en compañía de tus hermanos terrenales.
  • Hoy has llegado a este gran día con mucha salud, no olvides agradecer a Dios nuestro señor por estar viva y que puedas compartir este día tan bonito con tus seres queridos, ¡Feliz cumpleaños amiga!
  • ¡Dios te bendiga amiga de mi corazón!, hoy estás de cumpleaños, pero también es otro año más de nuestra gran amistad. Espero que cumplas muchos más. Recibe mis más sinceros deseos de felicidad y armonía ¡Feliz cumpleaños!.
  • Es muy importante que tengas un momento de reflexión acerca de todas las circunstancias malas o buenas que te ha tocado vivir este año, Dios nunca le falla a sus hijos, ábrele tu corazón, acércate a él, pues nunca te ha de abandonar, espero que este día sea muy especial y lo disfrutes plenamente, ¡Feliz cumpleaños y mil bendiciones!
  • El día de hoy le añades un nuevo año a tu existencia y has obtenido muy importantes lecciones de vida, agradezco a Dios por permitirme formar parte de ella amiga querida, que Jesucristo Nuestro Señor te bendiga siempre y te mantenga saludable y feliz, ¡Feliz cumpleaños!
  • Doy gracias a Dios porque tengo una amiga extraordinaria, porque he contado con ella en momentos muy difíciles, porque con su corazón bondadoso ha sabido aconsejarme y guiarme, espero que tengas un muy feliz cumpleaños y puedas compartirlo con toda tu familia y seres queridos en general.
  • Hay un sentimiento que es irreemplazable, ese sentimiento es la felicidad, igual es tu amistad. Espero poder celebrar tu día junto a ti, amiga querida. Disfrutemos juntas la grandeza de nuestra amistad ¡Dios te bendiga grandemente y te proporcione un feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños amiga! Es momento de agradecer a Dios por darte un corazón tan grande y bondadoso, yo por mi parte también se las doy por ponerte en mi camino para hacerme mejor persona, para enseñarme el valor de la verdadera amistad, te quiero mucho amiga.
  • Amiga, espero que Dios te colme de mil bendiciones y abra todos tus caminos para que todos tus sueños se hagan realidad, ¡Feliz cumpleaños!
  • Feliz cumpleaños amiga, que Dios te bendiga grandemente, recuerda que es más sencilla la vida cuando tenemos amigos verdaderos, así como tú, doy gracias a Dios porque nunca me has decepcionado y puedo compartir contigo todas mis angustias, mis alegrías y mis tristezas, se también que siempre tendrás una palabra de aliento, un consejo amable y unas palabras reconfortantes.
  • Sólo deseo que Dios en este día te otorgue todo lo mejor del mundo, que Dios siempre te cubra con su manto de amor y protección para que este nuevo año de vida que comienzas sea pleno de dicha y felicidad, ¡Feliz cumpleaños amiguita!
  • Amiga, tú y yo nos conocemos hace muchos años, ¡Cómo hemos cambiado! Pero si hay algo que jamás cambiará es nuestra amistad y el afecto tan grande que nos une. Pido a Dios poder continuar compartiendo más años juntas, que nuestra amistad sea inquebrantable, que te provea todo lo que necesitas y logres todo lo que te propongas, ¡Feliz cumpleaños!
  • Te felicito en este día tan especial amiguita porque eres la persona más linda que he conocido en mi vida. Me gustaría mucho que volviesen esos años de la infancia en los que compartíamos tantos días de juegos, de estudio, de risas, de tristezas, de anhelos, pero como sabemos, no podemos retroceder el tiempo, así que, voy a pedirle a Dios que te bendiga y te conceda que este y todos los días de tu vida sean muy especiales, ¡Feliz cumpleaños amiga!
  • Soy una persona con mucha suerte porque tengo una amiga como tú! ¡Feliz cumpleaños amiga! Qué lindo es compartir contigo un año más de tu vida, pido a Dios miles de bendiciones para ti y que te conceda un año más de vida, lleno de mucha dicha y felicidad, te quiero mucho.
  • Tú eres una persona que siempre me llena de energías positivas porque eres muy especial. Hoy quiero retribuirte todas esas energías y pido a Dios que te permita tener un día de cumpleaños muy feliz y pleno de alegrías. Espero verte  más tarde, para darte muchos abrazos y besos. ¡Feliz cumpleaños amiga y muchas bendiciones!
  • Seguramente no soy una persona muy cariñosa. Pero de lo que no cabe la menor duda es del cariño que siento hacia ti, eres mi amiga del alma. Feliz cumpleaños, amiga. Eres muy especial y mereces todas las cosas buenas que Dios tiene guardadas para ti. Que Dios te dé muchas bendiciones.
  • Yo no acostumbro mucho a decirle a las personas mis sentimientos, ni nada parecido, tú bien sabes cómo soy. Pero quiero decirte mi amiga querida, que te quiero muchísimo. Pido a Dios que te permita disfrutar de un muy, muy feliz cumpleaños. Un cumpleaños inolvidable y todos los cumpleaños por venir sean igualmente felices. ¡Dios te bendiga amiga y goces de un feliz cumpleaños!
  • Aprovecho esta ocasión para decirte que te has convertido en una persona muy especial para mí, eres mi amiga del alma, porque me ayudas mucho cuando lo he necesitado, porque has estado conmigo en las buenas y en las malas, poco a poco te has vuelto imprescindible, doy gracias a Dios mil veces por esta amistad tan bonita que me has dado. ¡Dios te bendiga amiga mía y que tengas un muy feliz cumpleaños!
  • Dios permita que todos tus deseos se hagan realidad en este nuevo año de vida. Me contenta mucho contar contigo, un año más de amistad y poder compartir tantos bonitos momentos que hemos pasado y también poder participar en todos los años que están por venir. Este día será muy hermoso y tú serás la protagonista de este bello evento, vamos a celebrar tu cumpleaños en grande, ¡Feliz cumpleaños!, que Dios te bendiga amiga.
  • ¡Feliz cumpleaños amiga! Espero que Dios permita que muchísimas alegrías lleguen a tu vida y que no sean fugaces si no que esa alegría perdure por siempre y logren que tu vida sea muy hermosa.
  • Hoy te escribo esta felicitación porque eres muy importante en mi vida, eres mi mejor amiga y rugo nuestro Señor Jesucristo que siempre cuide ti y te conserve como una persona íntegra con un corazón muy grande y bondadoso, que Dios te bendiga siempre amiga y que tengas un maravilloso día de cumpleaños.
  • Tal día como hoy Dios bendijo a tus padres y nos bendijo a todas las personas que compartimos contigo a diario porque naciste tú, y con tu nacimiento iluminaste la vida de tantos, eres una persona muy especial, eres muy bondadosa, tienes una nobleza que impresionas, un alma tan buena y caritativa que difícilmente exista otra persona que te iguale, eres tan solidaria con todos nosotros y nos brindas tanto apoyo amiga, eres una gran persona, te queremos mucho y te deseamos un muy feliz cumpleaños y que Nuestro Señor Jesucristo te bendiga grandemente.
  • Pido a Dios te conceda un día de cumpleaños muy especial que esté pleno de luz, felicidad y alegrías, que te colme de bendiciones y nunca te abandone, ¡Feliz cumpleaños amiga!
  • Estoy segura que Dios me ayudó a conocerte porque era un momento muy sombrío y triste en mi vida y tú con tus sabios consejos, tu alegría y tu paciencia y siempre anteponiendo la palabra de Dios ante todo, lograste hacer de mí una gran persona, me transformaste, me serviste de tanta ayuda y apoyo. Por eso en este día de tu cumpleaños, pido a Dios por ti, que te bendiga, que te mantenga firme en la adversidad y que nunca borre de tus labios la palabra adecuada, la sonrisa franca y que la bondad nunca falte en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños amiga!

 

Felicitaciones de cumpleaños cristianas para un amigo

 Mensajes de cumpleaños cristianos-opt

  • ¡Tan rápido llegó otro año! Es un gran honor para mí tenerte como amigo  no hay una persona en el mundo que sea tan buena gente como tú. Que Dios te bendiga e ilumine siempre tus pasos. ¡Feliz cumpleaños, amigo! ¡Que cumplas muchísimos años  más!
  • Dios fue tan extraordinariamente generoso conmigo y me concedió un hermano, que hoy está cumpliendo años. Bendito sea Dios por siempre, que tengas un feliz cumpleaños y que disfrutes plenamente en unión de tus seres queridos.
  • Yo puedo afirmar que conozco a una persona muy especial, y ese eres tú, mi gran amigo, por eso en este gran día, doy infinitas gracias a Dios y le pido que te dé lo mejor del mundo.
  • En este día tan maravilloso, agradezco mucho a Dios por haberte puesto, en mi camino y poder disfrutar de tu valiosísima amistad, ¡Feliz día de tu cumpleaños, amigo mío!
  • Me siento muy feliz hoy porque una gran persona está cumpliendo años. Nuestra amistad es muy bonita y sincera, espero que tengas un gran cumpleaños y que Dios te bendiga grandemente ¡Feliz cumpleaños!
  • Quiero aprovechar este día para agradecerle a Dios por haberme permitido tenerte como amigo, por apoyarme siempre, por ser incondicional, te doy las gracias también a ti, por ser el hombre que eres, el caballero que siempre está pendiente de sus amigos, el hombre luchador. Feliz cumpleaños y gracias, por ser como eres amigo. Espero contar siempre con tu presencia, que ¡Dios te bendiga siempre!
  • Uno de los mejores regalos que me ha dado Dios, es contar con una verdadera amistad. Por eso, doy gracias a Dios porque te puso a ti en mi camino, eres mi mejor amigo. Te quiero mucho mi amigo del alma, por todo esto deseo que tengas un feliz cumpleaños y lo disfrutes mucho en compañía de toda la familia.
  • ¡Dios te bendiga amigo del alma! Te deseo un feliz cumpleaños. Espero tengas un día muy especial, que lo disfrutes mucho, porque bien merecido que lo tienes.
  • Amigo querido, Dios ha hecho que este sea un día extraordinariamente bello porque es tu cumpleaños. Dios permita que este y todos los días de tu vida estén llenos d amor y felicidad, gracias por ser mi amigo, ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños amigo! Aunque la distancia nos separe, estoy segura que Dios en su infinita misericordia, permita que este cariño que sentimos perdure en el tiempo. Te deseo lo mejor y que cumplas muchos años más de vida para seguir contando con tu apoyo. ¡Bendiciones!
  • Hoy recordé que es tu cumpleaños, Dios ha hecho de este un hermoso día, el cielo es más azul, es un día tan especial, que hasta el sol es hoy más brillante y toda esta maravilla es debida a que hoy cumple años mi mejor amigo, quien con sus consejos acertados me ha guiado durante mucho tiempo. Dios te bendiga por siempre amigo.
  • Hoy está de cumpleaños un hombre a quien considero mi hermano, Dios me ha premiado con tu amistad y espero que nuestro Señor nos permita compartir muchos años más de vida. Te quiero demasiado hermano, te amo querido amigo. ¡Feliz cumpleaños!.
  • Ruego a Dios todopoderoso, que este y todos los años venideros sean plenos de felicidad y que te bendiga grandemente. Amigo, que pases un feliz cumpleaños en unión de tu familia. ¡Bendiciones!
  • ¡Qué bueno es tener un amigo como tú!, ¡Feliz cumpleaños amigo!. Pido a Dios que te conceda muchos años de vida y que estos sean de felicidad, de paz y amor. ¡Dios te bendiga!
  • ¡Te deseo un feliz cumpleaños amigo! Porque eres el mejor amigo del mundo, el más comprensivo, el más bueno que existe, que disfrutes mucho tu día y que Dios te de mucho amor, paz, felicidad, bendiciones.
  • Espero que Dios te permita poder alcanzar todos tus objetivos. Estos años de amistad me han ayudado a valorarte, a disfrutar de una gran amistad, es por eso que hoy doy muchas gracias a Dios porque eres mi amigo, ¡Feliz cumpleaños!
  • Eres una de las personas más especiales que he conocido en mi vida, eres el hermano que Dios puso en mi camino. Doy muchas gracias al Señor porque estás de cumpleaños y le pido a la virgen que te otorgue la mayor felicidad, ¡Feliz cumpleaños amigo mío!
  • Hay una persona maravillosa que se merece todas las bendiciones de Dios, espero que todos tus sueños se hagan realidad y que siempre te mantengas tan bondadoso como hasta el momento ¡Feliz cumpleaños amigo!.
  • Doy muchas, pero muchas gracias a Dios porque eres muy especial conmigo y con todos los demás, estoy muy ansiosa, casi no puedo esperar para abrazarte y celebrar junto a ti y a todos nuestros amigos y familiares un aniversario más de tu nacimiento ¡Feliz cumpleaños amigo, Dios te bendiga siempre!
  • Hoy doy gracias a Dios porque cumples un año más de vida. Ruego a Dios por tu salud, por tu Tranquilidad, por tu generosidad, ¡Feliz cumpleaños amigo!
  • Voy a aprovechar este día tan importante para agradecerle a Dios por tu amistad, por la paciencia que me has demostrado durante todos estos años, por ofrecerme generosamente tu mano en muchos difíciles momentos, porque me has ayudado a levantarme todas las veces que he caído, que Dios te colme de miles de bendiciones y disfrutes de un cumpleaños muy feliz.
  • Hoy son más bellos los trinos de las aves, hoy doy gracias a Dios porque es tu cumpleaños amigo mío y por permitir que hoy compartamos juntos este día. ¡Pido a Dios que te colme  de buena salud y cumpla todos tus deseos. ¡Feliz cumpleaños amigo mío!.
  • Recibe en este día todas las bendiciones de Dios y de tu familia. Te quiero amigo, ruego a Dios que este cumpleaños llegue acompañado de muchas alegrías, porque tú eres un ser excepcional. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
  • Hoy estás de cumpleaños amigo y Dios me ha permitido estar contigo en este gran día, me siento muy feliz, porque hoy compartirás con mucha alegría un año más de vida, pido a Dios que te de un muy feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños amigo!, hoy es un gran día porque es un aniversario más de tu nacimiento. Quiero agradecerle a Dios porque eres el mejor amigo del mundo, porque eres muy especial. Gracias infinitas por apoyarme siempre, por tener tan magnífica paciencia, ¡Feliz cumpleaños!
  • En este día tan especial envío muchísimas felicitaciones a mi persona favorita. Ojalá volviésemos a disfrutar de esos años de infancia, me embarga la tristeza porque estas tan lejos de nosotros. Recibe un cálido abrazo en la distancia, deseo que Dios te provea de todo lo necesario para que sea muy feliz y permita que disfrutes de un maravilloso día de cumpleaños.
  • Mucho agradezco a Dios tu amistad tan sincera. Con tu amistad he tenido un constante aprendizaje, Dios me ha ayudado a valorar la bondad, la amistad, la solidaridad, el afecto incondicional. Dios me ha enseñado tanto, he aprendido mucho, nunca olvidaré las lecciones que me ha puesto, jamás olvidaría todos esos principios. He conocido el dolor de la ausencia de mis amigos. Amigo, pido a Dios que sigas siendo el ser humano más maravilloso que he conocido. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga siempre!.
  • Agradezco a nuestro Señor Jesucristo por haberte dado un año más de vida y porque tu vida sea siempre tan bondadosa, alegre y amorosa, ¡Feliz cumpleaños amigo, Dios te bendiga siempre!
  • Amigo, agradece mucho a Dios porque te permite ver un nuevo año y porque te encuentras rodeado de todos tus seres queridos, recibe mil bendiciones, ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy quiero felicitarte amigo porque es tu cumpleaños, diviértete, disfruta, festeja como quieras, pero no te olvides agradecer a nuestro Señor Jesucristo por permitirte vivir un año más de vida, ¡feliz cumpleaños!
  • Te mando un fuerte abrazo en este día de tu cumpleaños y agradezco a nuestro Señor por darte un año lleno de vida, salud y amor, que tengas un feliz cumpleaños y los disfrutes unido a toda tu familia.
  • Hoy es tu día de cumpleaños, por eso oro a nuestro Señor Jesucristo para que tengas un presente y un futuro lleno de mucha salud, amor, felicidad y prosperidad junto a tus seres queridos, ¡Bendiciones y que disfrutes un muy feliz cumpleaños!.
  • Deseo que la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo te acompañe para siempre, en el camino de la vida, espero que seas muy feliz y que disfrutes de una vida plena de amor y felicidad, ¡Dios te bendiga y te permita un día de cumpleaños espectacular!
[Votos: 2 Media: 1.5]