Saltar al contenido

Frases de cumpleaños para una hermana

¿Estás buscando frases de cumpleaños bonitas para tu hermana?, Pues déjame decirte que llegaste al sitio indicado, aquí encontrarás las felicitaciones de cumpleaños para una hermana más originales y novedosas, sigue leyendo, no te arrepentirás.

Recopilación de mensajes de cumpleaños para una hermana

Mensajes de cumpleaños para una hermana-opt

  • Querida hermana, en este día tan especial quiero decirte lo mucho que te quiero, aún recuerdo cuando mi madre te trajo a casa por primera vez y sentí un poquito de celos, pero nuestros padres supieron manejar la situación, a medida que pasaba el tiempo fui tomándole cariño a esa bella muñequita que invadió nuestras vidas, que bonito es ser tu hermana, cuántas cosas hemos vivido y sufrido juntas, siempre pendiente de ti para que nada malo te ocurriera, hoy pido a Dios por tu salud, porque te proteja y aleje de ti todo mal pensamiento y que no se te acerque ni un mal sentimiento. ¡Feliz cumpleaños hermana!
  • ¡Feliz cumpleaños hermana! El sentimiento que me embarga el día de hoy es indescriptible, eres mi hermanita querida, te quiero profundamente y por eso es tan importante para mí que compartas este día con nosotros, Dios te bendiga siempre.
  • ¡Feliz cumpleaños hermana! Espero que tengas un día maravilloso en compañía de todos los que te queremos, hoy tendrás muchas velitas en el pastel, no voy a decirte cuántas, porque sería una redundancia, pero te digo que hoy estaré a tu lado para soplarlas, por si acaso no tienes fuerzas para eso,…jajajaja….Que la pases bien hermana, te amamos.
  • Dios quiera hermana querida, que tengas un día pleno y maravillo, lleno del amor de los que te rodeamos y pido además que cumplas muchísimos años más, pero eso sí, con mucha salud.
  • Que si tengas mucha felicidad, que si te acompañe el amor, que si tengas  paz, estos son hermosos deseos, pero en este día yo prefiero desearte, que celebres en grande, que tengas muchas alegrías, que ames profundamente, que este día, sea inolvidable y lo conserves por siempre en la memoria ¡Feliz cumpleaños hermana!.
  • Pido al cielo mi hermana querida, que pases un hermoso día pleno de amor, en compañía de todos los que este queremos, pido a Dios que cumplas muchos años más y que siempre estén llenos de mucha salud, ¡Feliz cumpleaños hermana!
  • El día de hoy es muy especial porque hoy está de cumpleaños mi hermana mayor, eres tan importante para mí, porque has sido como una madre, la persona más cercana a mí, después de unos años, agradezco todos los buenos momentos que pasamos juntas, tus consejos tan sabios y acertados, tu amor incondicional, tu paciencia infinita, eres mi hermana, mi amiga, mi confidente, mi madre, te quiero tanto hermana y deseo que tengas un muy ¡Feliz día de cumpleaños hermana mayor!
  • Hoy es tu cumpleaños hermana, mi más querida amiga, te adoro y espero que Dios te mantenga tan bella físicamente como lo es tu alma, ¡Feliz cumpleaños!.
  • Hoy pido a Dios que siempre te haga muy feliz, y que disfrutes este día en toda su plenitud, te queremos muchísimo. ¡Feliz cumpleaños hermana!.
  • ¡Feliz cumpleaños hermana! Siempre has ocupado un lugar especial en mi vida, por eso hoy espero que lo pases genial en unión de todos los que te queremos.
  • Qué bueno es tener una hermana como tú y que bien se siente, gracias por brindarme todo el apoyo, la consideración y tu cariño incondicional, gracias por escucharme y por aconsejarme de forma tan asertiva. ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños hermana! A pesar de la distancia que nos separa físicamente, siempre tienes un lugar muy importante en mi corazón, en este especial día, deseo que te pase todo lo mejor del mundo, rodeada de las personas que te quieren.
  • Hermana, siempre has sido demasiado importante en mi vida, por eso desde el fondo de mi corazón pido a Dios que te proteja con su manto divino, que permita que este y todos los días de tu vida estén llenos de bellos y buenos momentos, que bonito se siente ser tu hermana. ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños hermana bella! Quiero decirte que te amo profundamente, que eres especial para mí, que a pesar de las discusiones que podamos tener, nada en el mundo nos podrá separar jamás, eres parte de mí, eres mi sangre y eso vale mucho. En este día especial espero que seas muy feliz y lo disfrutes plenamente.
  • ¡Felicidades! Espero que este día puedas disfrutarlo al lado de toda la familia, deseo que este año que comienzas esté pleno de todas las cosa buenas que pueda ofrecerte la vida, entre ellas, felicidad, amor, armonía y paz y sea superior a este que terminas.
  • Hermana querida, yo siempre doy gracias a Dios por haberme permitido tener una hermana como tú, es una gran bendición contar contigo como miembro de esta familia, te quiero mucho hermana, espero que pases un muy feliz cumpleaños.
  • Siempre pido a Dios que aleje de tu vida las penas, los conflictos, los sinsabores y que por el contrario te acerque la paz, el amor, la felicidad, te quiero mucho hermana, me hace muy feliz que estemos tan unidas, gracias por todos esos momentos que hemos vivido juntas, por los buenos y lo no tan buenos. Hoy siempre deseo que tengas un muy feliz día porque es tu cumpleaños y hay que celebrarlo en grande.
  • No hay distancia que nos separe hermana, aunque no estemos cerca físicamente, de alma y de corazón sí que lo estamos, que llegue a ti mi bendición, que nuestro Señor también te bendiga y te proteja, que tu corazón conserve esa nobleza, que tus consejos no se agoten, que tu amor y ternura no se agoten nunca, te quiero mucho hermana, eres el regalo más maravilloso que Dios nos ha dado, ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños hermana! No te imaginas la falta que me haces, eres un ser de luz maravilloso, cuánto añoro tus consejos y hasta tus regaños, has sido en mi vida esa columna tan fuerte que soporta todos mis pesares, cuánta falta me hacen tus abrazos y tu franca sonrisa, te quiero tanto, espero que este día lo pases muy bien, que seas muy feliz y recuerda que siempre estaré cuando me necesites, pronto nos reuniremos.
  • ¡Querida hermana mayor! Te doy las gracias por todas las cosas maravillosas que lograste en mí, te agradezco tus consejos, tu cariño, tus abrazos y tus regaños a tiempo, aunque a veces me moleste por no entenderlos, gracias por estar tan pendiente de mí, sin tu presencia no sabría decirte que sería de mí, por todo esto hoy te tenemos una gran sorpresa, cuento las horas para poder verte y compartir ese hermoso momento hermana, nos vemos en la nochecita, ¡Te quiero un mundo!
  • ¡Muchas felicidades hermana! Hoy es tu cumpleaños, pido a Dios te permita permanecer entre nosotros por muchos, muchos años más y que estos estén plenos de amor, felicidad y dicha.
  • Hermanita, eres una gran persona, te quiero por encima de mi propia vida, te respeto mucho, te admiro bastante y te quiero muchísimo más. ¡Feliz cumpleaños!.
  • ¡Feliz cumpleaños hermana! Espero que la pases muy bien y que este día esté lleno de mucha felicidad, que recibas muchos obsequios y entre ellos te den el más grande, el más verdadero y sincero amor, te adoramos mucho hermana.
  • Hoy es un día muy especial y maravilloso, aunque no nos encontremos cerca hermana, es por eso que mi corazón se encuentra muy triste, sin embargo no dejo de pedirle a Dios que pases un bello día de cumpleaños.
  • Pido a Dios porque este y todos los días de tu vida sean especiales y estupendos, hoy es tu cumpleaños hermana, espero que la pases muy bien que disfrutes mucho y que no te vayas a pasar de copas, eso me lo copié de ti, jajajaja….¡Feliz cumpleaños hermana querida!
  • Hoy siento mucho orgullo de ser tu hermano y que compartas con nosotros este día de tu cumpleaños, espero que lo pases espectacular y que sea maravilloso, ¡Feliz cumpleaños hermana!
  • Yo siempre quise tener un hermano para que fuera mi compañero de juegos, pero jamás me imaginé la maravilla que sería tener una hermanita, eres tan buena y dulce, no te preocupes hermanita, siempre estaré donde tu estés para protegerte, ¡Feliz cumpleaños!
  • Espero que este día sea muy bello e inolvidable, como inolvidable es tu maravillosa presencia hermana, como memorables son tus consejos, como permanente es tu mirada, como indeleble es tu sonrisa, qué bello es disfrutar de tu presencia, que hermoso es poder abrazarte y saber que este sentimiento es mutuo, eres un orgullo para mí y para toda la familia, Dios te bendiga siempre, especialmente en este día de tu cumpleaños, ¡Felicitaciones!
  • Hermana de mi vida, quiero decirte en este momento tan especial que eres única, eres mi ejemplo a seguir, no sé como pudiste lograr tantas cosas al mismo tiempo: ayudabas a mamá con los quehaceres del hogar, la ayudabas a cuidarnos, estudiabas, hacías los deberes del colegio, te graduaste, eres una profesional y aun así te quedaba tiempo para darnos cariño y amor, me siento tan orgulloso de ti, ¡Feliz cumpleaños hermana!
  • Hoy doy muchas gracias a Dios porque me dio una hermana como tú, mi confidente, mi amiga, mi otra mitad, mi conciencia, gracias por existir hermana, gracias por tanto amor, gracias por todo lo que soy, espero que tengas un muy feliz cumpleaños y que la felicidad colme tus días, ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños hermana! Eres una persona especial, que Dios te proteja y te bendiga por siempre y pases un espectacular día en compañía de todas las personas que te queremos.
  • ¡Feliz cumpleaños para mi hermana querida! Que este y todos los días de tu vida se llenen de recuerdos bellos y placenteros, que la felicidad te llene y que Dios derrame sobre ti miles de bendiciones. Te quiero mucho hermanita.
  • Hermana, me alegro mucho por ti, doy gracias Dios porque disfrutaremos este día tan especial para ti y para todos los que te queremos, que Dios te bendiga siempre ¡Feliz cumpleaños!.
  • Mil bendiciones hermana, quiero decirte que desde que llegaste a casa robaste nuestros corazones y nunca más pudimos recuperarlos, te quiero tanto hermana, te admiro tanto, eres tan linda y tan dulce, tan cariñosa, pido para ti millones de cosas hermosas en este día tan especial, ¡Feliz cumpleaños!
  • Felicidades hermana, ya eres toda una mujer y como tu hermano mayor te advierto que no dejaré de protegerte y de cuidarte, hasta el final de los tiempos serás mi hermana mayor y como tal debo velar por ti, me siento responsable de tu bienestar, ¡Feliz cumpleaños!
  • Este día es muy especial, quiero desearle todo lo mejor y más bonito del mundo para un ser extraordinario y esa es mi hermana, la mejor hermana que nunca nadie tuvo, tiene o tendrá jamás, eres lo máximo, eres mi heroína favorita, mi mejor amiga, te quiero mucho hermana y espero que tengas un ¡feliz día de cumpleaños!
  • Quisiera decirte que no te quiero porque eres muy llorona, pero si lo hago, vas a llorar más todavía, si pudiera decirte que no te quiero, tampoco lo haría ¿porque quien te aguantaría tanta tristeza? Te diría tal vez que eres muy fea, pero, ¿Quién podrá soportar tus llantos? Jajajajaja… Mentira hermana, todo eso es mentira, porque sí te quiero demasiado, sí eres la más bonita de todas las hermanas, eres la joya de la corona y la flor más bella del jardín, pero muy llorona si eres, jajajaja ¡Feliz cumpleaños hermanita!
  • Hermanita de mi vida y de mi corazón, espero que seas feliz este y el resto de los días que te falten por vivir y puedas celebrar muchísimos cumpleaños más, que podamos disfrutarlos juntos. ¡Feliz cumpleaños!
  • Muchos te dirán el día de hoy, que si te quiero, que si bendiciones, que si eres maravillosa, blablabla, yo te digo que deseo que hoy tengas un día maravilloso, que comas todo lo quieras, que bebas todo cuanto puedas y que bailes hasta el amanecer porque hoy es una fecha muy especial, disfruta y vívelo en toda su intensidad, ¡Feliz cumpleaños hermana!
  • Hermana querida, siempre agradeceré todo tu apoyo y afecto, deseo que tengas un feliz cumpleaños, muchas felicitaciones y que te encuentres rodeada de todo el amor del mundo.
  • Hoy quiero agradecerte por ser mi compañera incondicional, mi amiga, mi compañera de travesuras, somos las mejores hermanas del mundo, ¡Feliz cumpleaños!
  • Hermana te deseo un día de cumpleaños muy feliz, que todos tus sueños se hagan realidad y que cumplas muchos años más.
  • Espero que este día sea genial, que lo disfrutes mucho y que además sea memorable, ¡Feliz cumpleaños hermana!
  • Hermana, recibe en la distancia un gran abrazo cargado de afecto, quisiera estar a tu lado en este momento tan especial y celebrar contigo este gran día. ¡Feliz cumpleaños hermana!.
  • Somos grandes hermanos, me embarga la nostalgia al recordar nuestros juegos, el tiempo ha pasado sin darnos cuenta, pero sé que estando a tu lado soy más fuerte, gracias por todo tu amor. ¡Feliz cumpleaños hermana mayor!
  • Este día tan especial espero que lo pases con toda nuestra adorable familia, queremos llenarte de muchos, muchos besos y de abrazos sinceros. ¡Feliz cumpleaños hermana querida!.
  • Hermana siempre he agradecido todo el apoyo y afecto que me has brindado durante tantos años compartidos, espero que pases un día de cumpleaños muy feliz, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy celebraremos un año más de tu vida, espero que sea recordado como un día grande y maravilloso, que puedas disfrutarlo plenamente y lo guardes siempre en tu corazón así como lo guardaremos todos los que te queremos. ¡Feliz cumpleaños!.
  • Ruego a Dios nuestro Señor, para que llene tu vida de paz, sabiduría, felicidad y logres continuar por la senda del verdadero amor y la amistad. ¡Feliz cumpleaños hermana!.
  • Ofrezco muchas bendiciones y agradecimientos a Jesucristo Nuestro Señor, por permitirme formar parte de esta hermosa familia, porque eres la hermana más buena del mundo, Dios te bendiga hermana, ¡Feliz cumpleaños!.
  • Hoy es un día especialmente maravilloso, no estemos cerca, pero eso no es obstáculo para desearte todo lo bueno que Dios tenga destinado para ti, te deseamos que pasas un bello día de cumpleaños, hermana.
    Frases de cumpleaños para una hermana-opt
  • ¡Buenos días hermana! ¿Sabes que se celebra hoy? Es muy fácil adivinar, alguien que me ha guiado en la vida, quien ha sido prácticamente la columna vertebral de nuestro hogar, mi amiga incondicional, mi hermana querida, estoy tan feliz el día de hoy, doy muchas gracias a Dios porque te tenemos entre nosotros, deseo que este día lo disfrutes en grande, que el amor nos mantenga unidos, te quiero tanto hermana, ¡Feliz cumpleaños!.
  • ¿Cómo estas hermana? Espero que te encuentres muy bien, y que tengas un espléndido día de cumpleaños, te mando a través de estas sentidas línea, todo mi amor fraternal, aunque estemos lejos, no hay océano que cambie o modifique todos los sentimientos que nos unen, es por este motivo que absolutamente siempre estarás presente en mi mente y siempre tatuada en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños hermana, que Dios te colme de bendiciones!
  • ¡Feliz cumpleaños hermana!, este y todos los días deseo que sean inolvidables, que los disfrutes plenamente con mucha felicidad, armonía, paz y amor, que goces de la máxima felicidad que puedas tener.
  • ¡Feliz cumpleaños hermana! Espero que durante el resto de nuestras vidas continuemos juntas porque hemos sido excelentes compañeras de viaje en esta vida y mejores amigas, sin tu apoyo, no sé qué hubiera sido de mí, permita el Señor Jesucristo que tengas una existencia plena y muy larga, siempre con mucha salud, amor, paz y felicidad.
  • Doy muchas gracias a Dios por permitirme  ser parte de tu vida, por dejarme  descubrir que en esa mirada está el final del arcoíris, porque cuando sonríes el sol es más brillante, porque nos llenas con esa bondad inconmensurable, porque tus abrazos son infinitos y muy cálidos y tus palabras reconfortantes, te deseo un ¡Feliz cumpleaños hermana!
  • Me preguntas que estoy pensando y te respondo que nada, luego me preguntas qué hago y también te respondo que nada, solamente estoy organizando y planificando, todo lo referido a la celebración del día más importante de tu vida y de la de todos los que te queremos, los que lloramos a tu lado, los que compartimos a diario contigo y nos alegramos con tus alegrías o nos entristecemos con tus tristezas, pero este día es de felicidad, paz y amor, que Dios te  bendiga siempre y te de muchos años de vida junto a nosotros. ¡Feliz cumpleaños hermana!.
  • Hermana, eres mi persona favorita en el mundo. Qué lindo que estés cumpliendo un año más de vida y así poder disfrutar de ti un año más. Pido a Dios y todos los santos que vigilen tu senda para nunca te desvíes por las veredas que pueden hacer que te pierdas. Hermanita, hoy es un día especial para mí, porque celebraremos un año más de tener tu hermosa y radiante presencia a nuestro lado. Feliz cumpleaños, hermana, te amo.
  • ¡Feliz cumpleaños, hermana querida de mi corazón! Recuerdo que me sentía muy celosa el día que naciste, pero todo eso lo opacó lo maravillosa que eres, mi hermana hermosa. Te deseo que este día sea de gran alegría y que todos tus deseos se cumplan paso a paso con el correr del tiempo. Mucha salud, mucha sabiduría y mucho amor para ti de parte de los que más quieres.
  • Nuestros padres hicieron la mayor obra de arte al darte a luz a ti. Hoy se cumple el aniversario de ese maravillo evento. Te amo, hermana.