Saltar al contenido

Frases de cumpleaños para una hermana

¿Es el cumpleaños de tu hermana y no encuentras las mejores palabras para expresarle tu afecto? Pues bien, aquí te hemos dejado una lista con felicitaciones de cumpleaños para una hermana, en la que encontrarás el mejor mensaje de aniversario para ella.

Recopilación de mensajes de cumpleaños para una hermana

Mensajes de cumpleaños para una hermana-opt

  • Querida hermana, no sabes lo dichoso que me siento porque hoy sumas un año más en tu vida y estoy aquí para acompañarte. Que el señor te bendiga y derrame sobre ti abundancia, prosperidad y salud, para que sigas alegrando nuestros corazones. ¡Feliz cumpleaños, hermana mayor!
  • Entre todas las personas que hay en el mundo, Dios te escogió a ti como mi hermana, mi compañera y mi amiga. Hoy, que es tu cumpleaños, quiero agradecerle por haberte puesto en mi camino y quiero desearte el mayor de los gozos, porque te lo mereces. ¡Felicidades, hermana!
  • Todos los días tenemos la oportunidad de decirles a quienes amamos, lo mucho que significan para nosotros y, sin embargo, no siempre lo hacemos. Hoy, día de tu aniversario, quiero aprovechar para expresarte cuánto te aprecio, y lo haré con el abrazo más grande y más cálido que alguien te ha podido dar. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  • Un hermano es el regalo más grande que Dios nos puede dar, y a mí me ha premiado el doble, al poner a mi lado a una hermana tan especial como tú. Quiero que sepas que agradezco tu presencia en mi vida todos los días, pero especialmente hoy porque es… ¡tu cumpleaños!
  • Hermana mía, no me alcanzan las palabras para expresarte el amor que te tengo, solo puedo decirte que deseo lo mejor para ti y que espero que este día esté lleno de sonrisas, abrazos y lindos recuerdos. Que pases un estupendo cumpleaños, ¡te lo mereces!
  • Recuerdo con alegría cada momento vivido a tu lado: las risas, los llantos, los muchos helados que disfrutamos… Todo ha sido simplemente increíble, y solo puedo pedirle a Dios que nos bendiga con la oportunidad de seguir sumando más momentos como esos. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  • Hermana, ¿sabías que te quiero mucho? Sé que no siempre lo demuestro pero quiero que sepas que en mi corazón hay un lugar especial para ti. Hoy, que estás de cumpleaños, quiero regalarte todo el amor que pueda, para que no dudes nunca del inmenso cariño que siento por ti. ¡Felicidades en tu día!
  • Mi adorada hermana, hoy cumples años y te escribo estas palabras para que sepas que siempre te tengo presente, aún en la distancia. Se me hace imposible acompañarte en tu día, pero mi corazón está contigo hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  • Las personas importantes merecen ser celebradas todos los días y hoy, hermana mía, celebramos tu vida por todo lo alto. Que Dios te colme de prosperidad y salud para que puedas seguir alegrándonos con tu presencia cada día. ¡Te amamos y te deseamos un feliz cumpleaños!
  • Si pudiera volver a nacer, solo le pediría a Dios que en mi vida volvieras a estar, porque tú, querida hermana, eres lo más asombroso que me ha podido pasar. Feliz cumpleaños te desea tu hermano menor.
  • Hoy es el día de tu cumpleaños, hermana mayor, y quiero decirte lo mucho que significas para mí. Eres lo más grande que papá y mamá han podido darme, y solo espero que nunca me faltes, porque tienes un gran pedazo de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  • Hermana, hoy es tu cumpleaños y no encuentro palabras suficientes para expresarte lo importante que eres para mí y lo mucho que deseo tu felicidad.  Por eso, te daré un fuerte abrazo y estaré a tu lado para hacer de este día, un día inolvidable. ¡Que disfrutemos juntos tu momento especial, porque te mereces una fiesta excepcional!
  • Para la mejor hermana que la vida me pudo dar: ¡Feliz cumpleaños! Que hoy sea un día mágico y que podamos disfrutar todos juntos, en familia, rodeados de sonrisas y de mucha alegría. Lo mejor para ti hoy y siempre.
  • Quiero desearle el mejor de los cumpleaños a una persona muy especial para mí: mi hermana mayor. Eres mi ejemplo a seguir y solo deseo lo mejor para ti. Que todos tus sueños se cumplan y que la vida te regale mucho tiempo más a mi lado. ¡Felicidades en tu día!
  • Todos los hermanos tienen peleas y diferencias, pero está claro que el amor prevalece por sobre todas las cosas. Eso es lo que yo siento por ti, querida hermana, un amor inmenso que no cabe en mi pecho y que hoy, día de tu cumpleaños, quiero obsequiarte con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños a ti!
  • Si Dios me diera la oportunidad de escoger a una hermana, yo te escogería nuevamente a ti, porque tú me has amado sin pedir nada a cambio, y eso, querida hermana, es más de lo que podría pedir. Hoy en tu día, te obsequio mi corazón y te deseo un feliz cumpleaños con todo mi amor.
  • En este día tan maravilloso cumple años una persona a la cual admiro, amo y respeto como a ninguna otra: mi hermana mayor. Que Dios te bendiga e ilumine tu camino, para que sigas siendo ese ser extraordinario que hemos tenido la dicha de conocer. ¡Muchas felicidades, hermana!
  • Para una hermana amorosa y ejemplar: hoy es tu cumpleaños y entre todos te deseamos que lo pases fenomenal. Que todos tus sueños se cumplan y que la luz brille siempre para ti. ¡Felicidades!
  • Feliz cumpleaños, querida hermana. Es tu aniversario pero el obsequio lo he recibido yo, al tener la dicha de compartir contigo este día tan especial. Que cumplas muchos más y que estemos juntos para celebrarlo. ¡Te quiero muchísimo!
  • Hermana del alma, tú me has enseñado muchas de las cosas que hoy sé y no me alcanzan las palabras para agradecerte. Hoy en tu cumpleaños, quiero retribuirte todo lo que has hecho por mí, acompañándote en tan maravillosa velada y celebrando contigo el regalo de tu vida. Que sean muchos más, con salud y prosperidad. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, porque una hermana como tú no la tiene cualquiera. Feliz cumpleaños te desea tu hermano menor.
  • Querida hermana, eres más de lo que pude pedir y no me alcanzará la vida para agradecértelo, pero hoy, que es tu cumpleaños, quiero intentarlo al ofrecerte estas palabras, un beso y un abrazo. ¡Feliz cumpleaños, mi hermana adorada!
  • Porque en ti no solo he encontrado a una hermana, también he encontrado a una madre y a una amiga. Que Dios te dé mucha salud para que sigas acompañándome en el hermoso camino que es la vida. ¡Felicidades en tu día y que toda la alegría llegue a tu puerta!
  • Hermana, gracias por estar en mis días más duros y en mis momentos más felices, por ser mi apoyo y mi motivación cada segundo de mi vida. Hoy celebro tu presencia y agradezco al creador porque me ha regalado a la mejor hermana del mundo. Que todo el amor que me has dado se multiplique en vida y salud, y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
  • Todos los días son especiales si estamos juntos y hoy, que es tu cumpleaños, no será la excepción. ¡Feliz cumpleaños hermana mayor!
  • Sé que mamá nos dejó cuando yo era muy niño y que tú, querida hermana, asumiste su papel sin pedirme nada a cambio. Por eso, hoy quiero mostrarte todo mi amor y mi gratitud, con el más grande abrazo, un “te amo” y mis mejores deseos de cumpleaños. ¡Felicidades, hermana mayor!
  • Hoy es un día fantástico, no solo para ti, sino para todos los que te queremos porque, ¡es tu cumpleaños! Que Dios nos permita acompañarte hoy y siempre, para celebrar contigo tu presencia en este mundo. ¡Mil felicidades, hermana!
  • Soy privilegiado por tenerte conmigo y hoy más que nunca, quiero hacértelo saber. Que la vida me premie con el regalo de seguir viéndote crecer y convertirte en esa mujer ejemplar que ya eres y sé que serás. ¡Feliz cumpleaños, hermana del alma!
  • Muchas felicidades, adorada hermana, que pases una velada increíble, en compañía de tus seres queridos, y que Dios te regale mucha salud, amor y prosperidad, para que cada día de tu vida sea tan estupendo como tú. Disfruta tu momento, ¡feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños, hermana querida! Quiero que sepas que eres una gran inspiración para mí, y que me has ayudado a convertirme en la persona que soy ahora. Por eso, no puedo dejar de agradecerte y de celebrar que te tengo conmigo, sobre todo hoy que es tu cumpleaños. Te mereces lo mejor y ese es mi deseo para ti. Que este día sea maravilloso.
  • Hoy cumple años una mujer luchadora, dulce y buena como ninguna: mi hermana mayor. Que toda la felicidad del mundo toque tu puerta y entre a tu vida para quedarse. ¡Muchas felicidades en tu día!
  • Porque me has querido desde el día en que llegue a tu vida, hoy en tu cumpleaños, te acompaño con toda la alegría y la emoción.  Que la vida me obsequie más tiempo a tu lado y me permita brindarte tanto amor como el que tú me has regalado. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  • Hoy quiero desearle un feliz cumpleaños a esa persona especial, amorosa y dulce que nunca me ha faltado: mi hermana mayor. Que la vida te sorprenda con momentos felices y llenos de amor, y que este día esté lleno de alegría. ¡Feliz cumpleaños a ti!
  • Hermana querida, sé lo mucho que deseabas tenerme contigo para tu cumpleaños, pero las circunstancias de la vida no lo han permitido así. Sin embargo, estoy contigo desde mi mente y mi corazón, y te deseo lo mejor de lo mejor, con todo el corazón. ¡Muchas felicidades!
  • Hoy es un día maravilloso: el cumpleaños de mi hermana favorita. Por eso, he escrito estas sinceras palabras, con las que quiero desearte un día brillante y la mayor felicidad que el cielo te pueda dar. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  • Hermana, recuerdo cuando peleábamos todos los días y sonrío solo al pensar cómo podía disgustarme con quien hoy se ha vuelto tan importante para mí. Hoy es tu cumpleaños y solo tengo amor para darte. Espero que sea suficiente y que pueda hacerte tan feliz como tú me haces a mí. ¡Felicidades en tu día!

Frases de cumpleaños para una hermana-opt

  • ¡Feliz cumpleaños a ti! Que este nuevo año que Dios te ha dado esté lleno de incontables alegrías y que yo tenga la dicha de estar a tu lado para verte siempre feliz. Te amo, hermana, y te deseo lo mejor del mundo.
  • Hermana, es el día de tu aniversario y me siento muy contento por poder acompañarte, pues sabes que nada me hace más feliz que tenerte conmigo, especialmente en fechas especiales como esta. Lo único que deseo es que podamos festejar juntos éste y todos tus cumpleaños, para seguir sumando momentos inolvidables en familia. ¡Felicidades!
  • Tan solo ayer éramos unos niños que correteaban por la casa y reían sin parar. Hoy, somos dos adultos con vidas separadas, pero seguimos unidos por el corazón. ¡Feliz cumpleaños, hermana! Pase lo que pase, siempre tendrás un lugar especial en mi vida: el lugar que he reservado para la mejor hermana mayor.
  • Qué felicidad poder compartir contigo esta fecha memorable: ¡el día de tu cumpleaños! Espero que este día sea mágico, y que nada ni nadie pueda borrar la sonrisa de esa persona tan increíble que yo tengo la fortuna de llamar “hermana”. ¡Felicidades, hermana mayor!
  • Tantos momentos hemos construido juntos y solo puedo decir: ¡gracias! Gracias por cuidarme, por amarme y por apoyarme en cada paso que he dado. Que Dios te multiplique todo lo que has hecho por mí y te permita disfrutar muchos años más de vida. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  • Somos grandes hermanos, me embarga la nostalgia al recordar nuestros juegos, el tiempo ha pasado sin darnos cuenta, pero sé que estando a tu lado soy más fuerte, gracias por todo tu amor. ¡Feliz cumpleaños hermana mayor!
  • Este día tan especial espero que lo pases con toda nuestra adorable familia, queremos llenarte de muchos, muchos besos y de abrazos sinceros. ¡Feliz cumpleaños hermana querida!.
  • Hermana siempre he agradecido todo el apoyo y afecto que me has brindado durante tantos años compartidos, espero que pases un día de cumpleaños muy feliz, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy celebraremos un año más de tu vida, espero que sea recordado como un día grande y maravilloso, que puedas disfrutarlo plenamente y lo guardes siempre en tu corazón así como lo guardaremos todos los que te queremos. ¡Feliz cumpleaños!.
  • Ruego a Dios nuestro Señor, para que llene tu vida de paz, sabiduría, felicidad y logres continuar por la senda del verdadero amor y la amistad. ¡Feliz cumpleaños hermana!.
  • Ofrezco muchas bendiciones y agradecimientos a Jesucristo Nuestro Señor, por permitirme formar parte de esta hermosa familia, porque eres la hermana más buena del mundo, Dios te bendiga hermana, ¡Feliz cumpleaños!.
  • Hoy es un día especialmente maravilloso, no estemos cerca, pero eso no es obstáculo para desearte todo lo bueno que Dios tenga destinado para ti, te deseamos que pasas un bello día de cumpleaños, hermana.
  • ¡Buenos días hermana! ¿Sabes que se celebra hoy? Es muy fácil adivinar, alguien que me ha guiado en la vida, quien ha sido prácticamente la columna vertebral de nuestro hogar, mi amiga incondicional, mi hermana querida, estoy tan feliz el día de hoy, doy muchas gracias a Dios porque te tenemos entre nosotros, deseo que este día lo disfrutes en grande, que el amor nos mantenga unidos, te quiero tanto hermana, ¡Feliz cumpleaños!.
  • ¿Cómo estas hermana? Espero que te encuentres muy bien, y que tengas un espléndido día de cumpleaños, te mando a través de estas sentidas línea, todo mi amor fraternal, aunque estemos lejos, no hay océano que cambie o modifique todos los sentimientos que nos unen, es por este motivo que absolutamente siempre estarás presente en mi mente y siempre tatuada en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños hermana, que Dios te colme de bendiciones!
  • ¡Feliz cumpleaños hermana!, este y todos los días deseo que sean inolvidables, que los disfrutes plenamente con mucha felicidad, armonía, paz y amor, que goces de la máxima felicidad que puedas tener.
  • ¡Feliz cumpleaños hermana! Espero que durante el resto de nuestras vidas continuemos juntas porque hemos sido excelentes compañeras de viaje en esta vida y mejores amigas, sin tu apoyo, no sé qué hubiera sido de mí, permita el Señor Jesucristo que tengas una existencia plena y muy larga, siempre con mucha salud, amor, paz y felicidad.
  • Doy muchas gracias a Dios por permitirme  ser parte de tu vida, por dejarme  descubrir que en esa mirada está el final del arcoíris, porque cuando sonríes el sol es más brillante, porque nos llenas con esa bondad inconmensurable, porque tus abrazos son infinitos y muy cálidos y tus palabras reconfortantes, te deseo un ¡Feliz cumpleaños hermana!
  • Me preguntas que estoy pensando y te respondo que nada, luego me preguntas qué hago y también te respondo que nada, solamente estoy organizando y planificando, todo lo referido a la celebración del día más importante de tu vida y de la de todos los que te queremos, los que lloramos a tu lado, los que compartimos a diario contigo y nos alegramos con tus alegrías o nos entristecemos con tus tristezas, pero este día es de felicidad, paz y amor, que Dios te  bendiga siempre y te de muchos años de vida junto a nosotros. ¡Feliz cumpleaños hermana!.
  • Hermana, eres mi persona favorita en el mundo. Qué lindo que estés cumpliendo un año más de vida y así poder disfrutar de ti un año más. Pido a Dios y todos los santos que vigilen tu senda para nunca te desvíes por las veredas que pueden hacer que te pierdas. Hermanita, hoy es un día especial para mí, porque celebraremos un año más de tener tu hermosa y radiante presencia a nuestro lado. Feliz cumpleaños, hermana, te amo.
  • ¡Feliz cumpleaños, hermana querida de mi corazón! Recuerdo que me sentía muy celosa el día que naciste, pero todo eso lo opacó lo maravillosa que eres, mi hermana hermosa. Te deseo que este día sea de gran alegría y que todos tus deseos se cumplan paso a paso con el correr del tiempo. Mucha salud, mucha sabiduría y mucho amor para ti de parte de los que más quieres.
  • Nuestros padres hicieron la mayor obra de arte al darte a luz a ti. Hoy se cumple el aniversario de ese maravillo evento. Te amo, hermana.

Bien, ahora que ya tienes este fantástico listado con palabras de felicitaciones de cumpleaños para una hermana, seguro que encontrarás el mensaje ideal para hacerle saber lo mucho que la quieres en esta fecha tan especial.

[Votos: 1 Media: 1]