Si tu hermano está de cumpleaños y no se te ocurren palabras para dedicarle en su día, aquí encontrarás un listado con felicitaciones de cumpleaños para un hermano que te ayudará a desearle un feliz aniversario.
Tabla de contenidos
🎂 Listado de mensajes de cumpleaños para un hermano
- Querido hermano, es tu cumpleaños y quiero desearte lo mejor del mundo entero, porque tú te lo mereces. ¡Felicidades!
- Tener un hermano como tú es una gran fortuna, pues no hay en el mundo quien te iguale en bondad y en generosidad. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
- He llegado el día de tu cumpleaños y me alegra muchísimo poder festejarlo contigo. Espero que lo pases estupendamente y que todo lo que pidas se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
- Porque más que un hermano, has sido para mí un amigo incondicional, con quien he podido contar en las buenas y en las malas, por eso y por mucho más, hoy quiero desear un feliz aniversario.
- Mi hermanito querido está de cumpleaños y quiero desearle la mayor felicidad, no solo en este día, sino también en todos aquellos que están por venir. ¡Felicidades, hermano!
- Espero que recibas mucho amor y sonrisas el día de tu cumpleaños, pues un ser tan maravilloso como tú merece las mejores muestras de afecto y de reconocimiento en el aniversario de su nacimiento. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
- El mejor hermano del mundo cumple años el día de hoy y quiero decirle lo feliz que me siento al poder estar a su lado, festejando que hace varios años llegó para alegrarnos. ¡Felicidades, hermano!
- Mamá y papá me han hecho el obsequio más bonito que pudiera haber recibido, y me lo dieron exactamente el día en que tú naciste, pues desde entonces te convertiste en el centro de mi universo. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
- Soy afortunado por tenerte como hermano porque no importa cuánto busque, jamás encontraré a alguien como tú. ¡Feliz cumpleaños!
- A pesar de todas las discusiones y los problemas, quiero que sepas que en mi corazón hay un lugar especial para ti, porque el amor de hermanos va más allá de cualquier diferencia. ¡Feliz cumpleaños!
- Mi hermano, mi amigo, mi compinche… ¡feliz cumpleaños! Espero que lo pases fenomenal y que cada deseo que pidas se convierta en realidad.
- Siempre quise tener un hermano que me acompañara en la vida y con quien pudiera compartir momentos inolvidables, y doy gracias a Dios porque ese hermano llegó y no pudo ser alguien mejor que tú. ¡Feliz cumpleaños!
- Nuestros padres son afortunados por tener unos hijos como nosotros, y nosotros somos afortunados por tenernos el uno al otro. Feliz cumpleaños, hermano, te quiero muchísimo.
- Un hermano es un obsequio por el que debemos dar gracias todos los días y yo aprovecho esta ocasión especial, para agradecerles a Dios y a nuestros padres por hacer posible tu presencia en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
- Hoy es el cumpleaños del hombrecito de la familia, ése con el que peleo a veces pero que me cuida como si fuera su vida. ¡Feliz cumpleaños, hermano! No sabes lo afortunada que me siento por tenerte.
- Aunque peleamos muchísimo, no podemos estar lejos el uno del otro, y es verdad eso que dice mamá: no podemos estar juntos pero tampoco separados. Así son los hermanos, ¿no? Lo importante es que, en el fondo, nos amamos. ¡Feliz cumpleaños!
- Querido hermano, deseo que pases un muy feliz cumpleaños y que nada ni nadie opaque tu sonrisa. ¡Felicidades en tu día!
- Hermano, quiero aprovechar esta ocasión para felicitarte por tu cumpleaños, pero también por ser un hombre honesto, trabajador y amoroso, porque esas cosas también se agradecen y se elogian. ¡Felicidades!
- Más que un hermano, tú has sido un padre para mí, pues a falta de esa figura paterna, te encargaste de enseñarme todo lo que podría aprender de un papá. Por eso te agradezco, te bendigo y te deseo un mundo de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
- Eres un ejemplo para todos nuestros hermanos y para el mundo entero, pues tus valores y principios te hacen un hombre extraordinario. Te admiro por ser como eres y te deseo un feliz cumpleaños.
- La vida te sorprende con un año más y espero que lo aproveches para crecer como persona y para ir tras la verdadera felicidad. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
- Hoy es un día muy importante para mí, pues se trata del cumpleaños de mi hermano querido, con quien he compartido todo desde que era solo un niño y con quien espero seguir compartiendo hasta llegar a viejo. ¡Feliz cumpleaños, compinche! Te quiero muchísimo.
- Hermano, sin lugar a dudas, eres un regalo que me dio la vida, y hoy quiero decirte que te quiero mucho y que eres tú mi más grande alegría. ¡Feliz cumpleaños!
- En tu cumpleaños, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí y por estar presente cuando más te he necesitado. Eres un estupendo hermano y un hombre increíble, y por eso te mereces lo mejor de lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
- Recuerdo cada momento de nuestra infancia y me lleno de nostalgia pero también de felicidad, y es que no he tenido momentos más felices que los que he vivido contigo. ¡Feliz cumpleaños, hermano! Espero que construyamos juntos muchos recuerdos más.
- Pase lo que pase, sabes que siempre estaré a tu lado, porque el lazo que nos une es más fuerte que cualquier batalla, contratiempo o distancia. ¡Feliz cumpleaños, hermano! Siempre juntos.
- He tenido muchos amigos pero ninguno como tú que, además de eso, también eres mi hermano. ¡Feliz cumpleaños! Eres mi #1.
- Cuando me preguntan si tengo hermanos, digo con gran alegría que sí, pues no sabes cómo me llena de orgullo saber que comparto mi sangre, mi hogar y mi vida contigo. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
- Hermano, sin importar cuán lejos estemos, no dejaré de quererte, porque el amor que nos une es capaz de superar cualquier distancia. ¡Feliz cumpleaños!
- Qué suerte tuve al verte nacer y sostenerte en mis brazos por primera vez. Hace varios años de eso y aún te miro con tanta ternura como aquel maravilloso día. ¡Feliz cumpleaños, hermano! Siempre te he querido, te quiero y te querré.
- Para mi hermano adorado, ¡feliz cumpleaños! Espero que disfrutes tu fiesta en compañía de toda la familia, y que recibas abrazos y besos por montón. Te quiero mucho.
- No hay nada que me llene de más alegría que festejar contigo este día, pues me hace volver el tiempo atrás y revivir ese maravilloso momento en que te vi por primera vez. ¡Feliz cumpleaños, hermano! Tenerte en mi vida es un enorme regalo.
- Tu cumpleaños es una de mis fechas favoritas de todo el año, pues me recuerda el día que nació mi persona favorita, ¡Feliz cumpleaños, hermano! Te quiero mucho.
- Espero que pases un cumpleaños inmejorable, entre amigos y familia, y rodeado de montones de regalos que te hagan recordar lo amado y especial que eres. ¡Felicidades!
- Tus hermanos te queremos y te deseamos un feliz aniversario. Esperamos que lo pases increíble y que te gusten los obsequios que hemos comprado para ti. ¡Feliz cumpleaños!
- Desde que éramos niños, lo he compartido todo contigo, incluso mi cumpleaños, y no me molesta, porque nada me hace más feliz que ser tu hermano gemelo. ¡Feliz cumpleaños!
- En este día, quiero desearte un feliz cumpleaños y aprovechar para decirte lo asombroso que eres. Espero que no olvides nunca y que todos tus sueños se cumplan. ¡Felicidades!
- ¡Feliz aniversario, hermanito! Disfruta tu día un montón, porque no se cumplen años todos los días.
- Te he querido toda mi vida y he aprovechado cada ocasión para hacértelo saber. Hoy es tu cumpleaños y qué mejor momento para recordarte el lugar especial que ocupas en mi corazón. ¡Felicidades, hermano! Te quiero por montón.
- Hoy estamos lejos pero nos une el corazón. Espero que pases un día estupendo y que no olvides nunca que, no importa dónde esté, siempre contarás conmigo. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
- Te envío un saco de besos y abrazos para que te alegren en tu cumpleaños. Porque aunque no pueda acompañarte en este día, siempre te recuerdo con alegría. ¡Feliz cumpleaños!
- Hermano querido, me siento muy afortunada por ser tu hermana, pues no podría contar con nadie mejor que tú para cuidarme y protegerme, y para hacerme sentir la más linda y valiosa de todas. ¡Feliz cumpleaños!
- Sé que no soy la más cariñosa pero no dudes de que te quiero, porque aunque no lo demuestre, por ti siento un amor inmenso y eso nada ni nadie lo podrá cambiar. Feliz cumpleaños, hermano.
- Tu cumpleaños es una de las fechas más especiales que celebramos en nuestra familia, pues nos llena de felicidad saber que cumples un año más, y que seguirás acompañándonos y alegrándonos con tu sonrisa y con tus ocurrencias. ¡Felicidades, hermano! Entre todos te deseamos un día fenomenal.
- Este año, me han dejado la tarea de organizar tu fiesta de cumpleaños, y llevo mucho tiempo preparando esta gran sorpresa que espero te alegre la noche y te haga saltar de felicidad. Porque te lo mereces, hermanito, te deseo un feliz cumpleaños.
- En tus tristezas y en tus alegrías, siempre estaré para apoyarte y para alentarte a seguir adelante, porque eso hacen los hermanos. ¡Feliz cumpleaños!
- Otro cumpleaños más a tu lado y no me cabe en el pecho la felicidad que siento, pues no siempre se tiene la dicha de celebrar momentos tan importantes con quien más quieres en la vida. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
- A veces, me siento a pensar en todo lo que hemos vivido y me sorprende lo bien que nos hemos llevado desde que usábamos pañales y bebíamos del biberón. Ahora que somos un par de hombres, seguimos queriéndonos tanto y compartiéndolo todo, y no me quedan dudas de que tú y yo somos los mejores hermanos. ¡Feliz cumpleaños!
- El mundo está de fiesta porque es el cumpleaños de un ser humano extraordinario, al que todos quisieran conocer y tener como familia o como amigo. Yo, por mi parte, tengo la suerte de llamarle “hermano”, y nada me llena de más orgullo y satisfacción que pasar los días a su lado. ¡Feliz cumpleaños!
- La familia está de fiesta porque hoy se celebra tu cumpleaños. Esperamos que lo pases divinamente y que disfrutes muchísimo la tarta que te hicimos con tanta dedicación. ¡Feliz cumpleaños!
- El tiempo pasa volando y ya no somos ese par de chiquillos que corrían por toda la casa, poniendo patas arriba el mundo de nuestros padres. Ahora ya hemos crecido pero seguimos queriéndonos y volviendo locos a papá y mamá. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
- ¡Feliz cumpleaños, hermano! Que éste sea un día ideal y que recibas tantos obsequios como puedas imaginar. Te quiero mucho.
Bien, ahora que tienes estas estupendas ideas, toma una tarjeta de felicitación y, con una de estas frases, deséale a tu hermano un feliz cumpleaños.
🎂 Imágenes de feliz cumpleaños para un hermano
[Votos: 329 Media: 2.6]
🎂 Más frases de cumpleaños

Frases de cumpleaños para un hermano

Frases de cumpleaños para una madre

Frases de cumpleaños para una prima

Mensajes de cumpleaños cristianos

Frases de cumpleaños para una hija

Frases de felicitaciones de cumpleaños para alguien especial

Frases de cumpleaños para una amiga

Frases de cumpleaños para un amigo

Frases de cumpleaños para una hermana

Frases de cumpleaños para un hijo

Felicitaciones de cumpleaños para un amor

Frases de cumpleaños para una sobrina

Frases de cumpleaños para una novia

Frases de cumpleaños para un papá

Frases de cumpleaños para un esposo

Frases de cumpleaños para una tía

Frases de cumpleaños para un sobrino

Frases de cumpleaños para una cuñada

Frases de cumpleaños para una esposa

Frases de cumpleaños para un tío

Frases de cumpleaños para un cuñado

Frases de cumpleaños para una abuela

Frases de cumpleaños para una ahijada

Frases de cumpleaños para un ahijado

¿Cómo felicitar cumpleaños a un ligue?

Cómo hacer una tarjeta de cumpleaños casera
