Saltar al contenido

Frases de felicitaciones de cumpleaños para una prima

Si has estado buscando felicitaciones de cumpleaños para una prima, este es el lugar donde las encontrarás.

Recopilación de mensajes de cumpleaños para una prima

Mensajes de cumpleaños para una prima-opt

  • Prima, eres una de las personas más buenas que conozco, tienes tan buenos sentimientos que de verdad deseo que tengas un día precioso y que los años venideros sean llenos de alegrías y que los deseos que pidas se te hagan realidad. Prima, te quiero mucho. Feliz cumpleaños.
  • ¡Mi prima! La hermana que nunca tuve está de cumpleaños. Pido que Dios y todos los santos te cubran con su protección y conspiren para que todo lo que pidas y todo lo que quieres se te cumpla. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero que estés rodeada de todos tus seres especiales. ¡Feliz cumpleaños, primita!
  • Yo no sé cuántas veces tú me salvaste de que me dieran una paliza por mis travesuras. No sé cuántas veces me has dado los consejos que he necesitado. Tampoco sé cuántas veces me has prestado tu hombro para llorar cuando alguna adversidad se presenta y me supera. Tampoco sé cuánto deseo que pases un hermoso cumpleaños y nunca te falte la salud y la felicidad, ya todo lo demás llega solo. Prima, estas palabras son con todo mi corazón, porque te quiero muchísimo. Feliz cumpleaños, prima mayor, gracias por ser mi mejor amiga.
  • Nunca creo que realmente haga falta enviarte una felicitación muy larga para demostrar que te quiero mucho y deseo lo mejor para ti. ¡Feliz cumpleaños, prima! Te quiero mucho, mucho, mucho.
  • ¿Mi prima? No, tú eres más que eso; tú eres mi mejor amiga, tú eres mi hermana. En serio te deseo un cumpleaños extremadamente alegre, rodeada de todas las personas que quieres. Siempre has sido una persona que admiro, una persona que, sin importar lo que pase, te has mostrado fiel e incondicional hacia mi. Prima, o más bien hermana, eres una hermosa persona, mantente así, no cambies eso. Que los años que vienen te traigan muchísima felicidad y gente que te llene de verdad. ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Primita! Ya eres un año mayor, un año más vieja. Espero que la vida te traiga todo los bueno que deseas y todas esas cosas buenas, todos esos buenos deseos que todos tenemos para ti, se cumplan para que nunca sientas el apretón de la vida. Feliz cumpleaños, primita, recuerda que me tienes a mí y a todos. Te quiero mucho.
  • Vaya, qué orgullo siento al decir que eres mi prima. ¿Por qué? Pues, porque eres una persona maravillosa; una mujer increíble, alguien que no se rinde nunca ante las adversidades y que jamás he visto agachar la cabeza aunque la vida trate de provocar que bajes tu frente. Feliz cumpleaños, prima hermosa. ¡Feliz cumpleaños, prima maravillosa!
  • Siempre he sentido una admiración muy grande por las personas que logran salir adelante. Tú eres una de esas personas que admiro muchísimo por esa misma razón. Quién iba a pensar que esa niña tan traviesa, rebelde y que no hacía caso, se iba a convertir en una mujer tan emprendedora y maravillosa como tú. Qué bueno que estés cumpliendo un año más de vida. Te amo, prima, pasa un muy lindo cumpleaños.
  • ¡Prima! Hoy ponte tus mejores zapatos, tu mejor vestido y maquíllate de la mejor manera. Hoy pasaré por ti para celebrar que estás cumpliendo un año más de vida. Qué lindo será verte tan radiante como siempre, pero hoy más porque es tu cumpleaños y celebraremos un año más de tu vida. Así que prepárate, ¡hoy celebramos juntas!
  • Qué bendición que seas mi prima. Siempre te estoy repitiendo lo importante que eres para mí, y nunca me voy a cansar de hacerlo. Te quiero muchísimo y eres muy, muy importante para mí. Qué persona tan especial eres, primita. Qué bendición también que estés cumpliendo un año más de vida. ¡Nos vemos más tarde!
  • Mi celebración favorita del año no es carnaval ni mi cumpleaños, mi celebración favorita de cada año, es el día en que se celebra un día más de tu vida, primita querida. ¡Ya eres un año mayor, ya eres un año más viejita! Que el correr del tiempo te llene de sabiduría y no pierdas el brillo y la gracia que siempre te han caracterizado. Te amo, prima, que cumplas muchos años más.
  • La vida te da muchos regalos, y el regalo más maravilloso que me ha dado es que tú seas mi prima. Jamás he conocido ni conoceré una persona tan especial como tú. Eres una mujer maravillosa. Te adoro, prima, ¡feliz cumpleaños!
  • La vida siempre te traerá momentos maravillosos y el mejor de los destinos. Te mereces todo lo bueno te suceda y todos los buenos deseos que recibas. Espero que la vida siempre te llene de regalos maravillosos y preciosos como tú. Ya te veré más tarde para celebrarte, para celebrar un año más de tu vida espléndida y resplandeciente. Te adoro, primita. Feliz cumpleaños y que cumplas muchísimos más.
  • Siempre he sido muy, muy unida a ti, primita bella. Por eso espero que la vida jamás y nunca te separe de mí, pero que te deje volar alto como te lo mereces por ser tan maravillosa como siempre has sido. Prima, te adoro, nunca cambies la manera tan hermosa que tienes de ser. Qué bueno que podamos celebrar un año más de tu vida. Que la pases muy bien, me encantaría estar allí. ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Hoy la vida está de fiesta! La vida está de fiesta porque estás cumpliendo un año más, ¡estás un añito más vieja! Espero que cumplas muchísimos años más y que jamás pierdas ese resplandor tan hermoso que tienes, un resplandor de una persona espléndida. Te quiero, prima.
  • A mí la vida jamás me dio una hermanita menor que yo, pero me dio una primita que ha hecho que la quiera como tal. Primita, o mejor dicho; hermanita, te deseo un muy, muy feliz cumpleaños. Gracias por llenarme de alegrías y por permitirme amarte y quererte como lo he hecho a lo largo de todos estos años. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos, muchos más. Gracias por existir.
  • Hoy el sol brilla muchísimo más fuerte y los pájaros cantan más bonito, ¡y esto es porque mi prima mayor está de cumpleaños! Qué admiración siento por ti, prima, gracias por ser quien siempre has sido. Gracias por llenarme de tantas alegrías y servirme como modelo a seguir. Te amo, prima, eres como una hermana mayor para mí. ¡Feliz cumpleaños!
  • Nunca encuentro una excusa válida para celebrar, ¡pero hoy la encontré! Este es el día que más espero durante el año, el día que cumples un año más de vida y celebramos a mi prima favorita. Te deseo mucha salud y alegría, prima, ¡Feliz cumpleaños!
  • Prima, como yo no sea la primera, júralo que me voy a molestar demasiado. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Acuéstate a dormir temprano para que mañana amanezcas bien descansada, que tengo un plan escrito y lleno de actividades para pasar el día contigo celebrando tu cumpleaños. Ya sabes: duerme rico y descansa.
  • Prima querida, tú eres mi primera amiga y de las personas que más he admirado siempre. ¿Y sabes qué dicen por ahí? Que los primos son los primeros amigos que una persona puede hacer. Qué razón hay en esa frase, y qué razón hay para celebrar el día de hoy, que es nada más y nada menos que tu tan anhelado cumpleaños, prima. Feliz cumpleaños, te quiero mucho, mucho.
  • Siempre he pensado que escoger una serie de palabras de felicitaciones es algo un poco difícil. Pero hoy haré el intento: mi prima querida, espero que hoy en tu día amanezcas con un radiante sol iluminando tu cara y que el precioso canto de los pajaritos te sirva de alarma despertador. Deseo que el aroma del café te guie hacia la cocina y te tengan preparado un desayuno muy sabroso como siempre te ha gustado, acompañado de un precioso ramo de flores. Quiero que durante el día recibas una gran cantidad de regalos que te llenen de alegría y que el sol brille radiante hasta que se despida con un hermoso atardecer. Pero no deseo esto sólo por este día, yo deseo que días así tan bellos se repitan una y otra vez y que la alegría y la dicha siempre estén presente en tu vida. Feliz cumpleaños prima, gracias por ser la persona tan bella que eres. Un abrazo

Frases de cumpleaños para una prima-opt

  • Yo siempre he sido o por lo menos me he considerado una persona muy bien agradecida. Y te agradezco que siempre hayas estado para mí, siempre he sabido que puedo contar contigo. Prima querida, gracias por todo eso. Tú también sabes que puedes siempre contar conmigo y que cualquier cosa que necesites, yo te puedo tender la mano hasta donde pueda tener el alcance. Quiero desearte un muy lindo y feliz cumpleaños, que cumplas muchos más y no te falten ni la alegría ni las buenas compañías que te llenen de cosas buenas y grandes experiencias. Te adoro.
  • Llevo un rato sentada aquí con una copa de vino, en mi sala al otro lado del mundo, pensando qué escribirte sin dejar que estas lágrimas de tristeza corran de mis ojos. Tú has sido siempre una hermana para mí, no sólo mi prima, no sólo mi mejor amiga. Me encantaría poder estar contigo en este día, el día de tu cumpleaños, pero la distancia no me lo permite. Te amo, prima, y te extraño muchísimo, no te imaginas cuánto. Feliz cumpleaños. Estoy viendo nuestras fotografías de cuando éramos niñas y no puedo aguantar echar unas cuantas lágrimas al recordar que estás cumpliendo años y cuánto deseo estar contigo celebrándolo.
  • ¡Hoy es un día especial! ¿Por qué? Porque está cumpliendo años mi prima favorita, mi gran amiga, mi hermana grande. Gracias por ser mi confidente. Te amo, ¡felicidades!
  • En ocasiones es un poco difícil mantener viva una relación de muchos años, pero después de tantos años de tener una relación de hermanas contigo, no puedo estar nunca más maravillada cada vez que te veo, prima querida. Espero verte hoy también para celebrar en grande tu cumpleaños y cantarte todas las canciones que te gustan. ¡Felicidades, primita!
  • ¡Feliz cumpleaños, prima! Espero que todas las cosas buenas y todos los buenos deseos caigan sobre ti para llenarte de dicha y goce. Te quiero mucho.
  • Qué día tan especial. ¡Cumple mi prima grande! Espero que pases un día extremadamente feliz y que te rodee toda la gente que quieres. Tampoco olvides que debes ser responsable, de verdad espero que no se te olvide ese detalle. Igual estaré ahí celebrando contigo, así que yo cuido. Te quiero, primita, feliz cumpleaños.
  • Que todos los santos, Dios y la Virgen te protejan siempre y te llenen de cosas buenas para cuidar tu felicidad. Hoy estás cumpliendo un año más de vida, y de verdad espero que con los años que vienen, nunca pierdas el brillo que siempre te ha caracterizado. ¡Muy feliz cumpleaños, prima y amiga querida!
  • Nunca dejes de soñar, de luchar, de emprender. Cada año te haces una mujer madura, sabia y más hermosa. Que nunca se te olvide que debes sonreír, que debes tratar bien a los demás y comportarte como la mujer maravillosa que eres. Cada año vienen más desafíos y aprendizajes, así que piensa en mantener la frente en alto. Que pases un muy feliz cumpleaños, prima querida. Te quiero mucho.
  • Hoy te escribo este mensaje para decirte que te deseo un muy, muy feliz cumpleaños. Te deseo mucha felicidad a lo largo de tu vida y que siempre estés rodeada de personas que consideres buenas e importantes para ti. Espero verte hoy, así que me pondré mi mejor vestimenta porque un día especial de una persona tan especial como tú, merece que todos estén vestidos de manera especial.
  • Qué persona tan especial eres, qué mujer tan maravillosa en la que te has convertido. De verdad que me parece increíble el efecto que el tiempo tiene en todos nosotros, pero tú nunca has dejado de ser la mujer tan espléndida que siempre has sido. Prima querida, que tu día de cumpleaños sea muy especial. Te quiero.
  • ¡Que pases un día muy feliz de cumpleaños! Que sigas conquistando cumbre y corazones jajaja. Te quiero mucho, prima. Nunca dejes de ser tan buena como siempre has sido, que si hay una característica que todos admiremos de ti, es lo justa, fiel y preocupada por los demás que eres. Siéntete una mujer increíble, una mujer maravillosa, sonríe siempre a la vida, para que ella siempre te sonría a ti. Te quiero prima, que cumplas muchos años más.
  • No somos personas muy semejantes, más bien somos como el sol y la luna, el cielo y el mar, el día y la noche. Pero mi amor por ti, prima, es como el de un pez con el mar, las flores con el sol, la abeja con la miel. Mi prima querida, mi hermana amada, pasa un muy, muy feliz cumpleaños y que sigas floreciendo siempre. Te adoro.
  • Nunca hubiese podido desear un entorno distinto al que crecí. Un entorno lleno de gente tan maravillosa como tú. Gracias por siempre estar ahí para mí y ser tan buena persona. Te quiero muchísimo, prima querida, ¡disfruta muchísimo tu día especial!
  • Que la vida te llene de cientos de regalos muy especiales, especiales como tú. Hoy es el día en que se celebra otro aniversario de tu nacimiento. Por eso te deseo hoy y siempre mucho éxito y crecimiento. Te amo, prima, que tengas un muy, muy lindo día de cumpleaños.
  • No todas las personas que llegas a conocer se quedan contigo incluso en los momentos en el que los cielos se tornan de ese color gris tan amargo. Pero tú siempre has estado para mí como nadie, cuando más lo he necesitado. El día de hoy, quiero celebrar un año más de tu vida y darte las gracias por siempre ser conmigo una persona tan maravillosa. Prima querida, siempre podrás contar conmigo y eso tenlo muy seguro. Eres demasiado especial en mi vida y en la vida de todos quienes te rodean. Que pases un feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo muchísimos años más que siempre te tengan llena de luz. Te adoro, prima.
  • Siempre estoy acordándome de cuando jugábamos en casa de los abuelos, las cientos de horas que pasamos jugando a cualquier cosa que se nos pudiese ocurrir. Prima, de verdad debo decir que me llena de alegría cuando, cada año, podemos celebrar un año más de tu vida. Me encanta como hemos crecido y de pasar horas jugando, ahora podemos pasar horas hablando, es muy lindo compartir contigo, prima querida. Que tengas un día muy lindo y especial, especial como tú. ¡Nos vemos más tarde en tu celebración!
  • Desde que no estás, la ciudad está cada vez más fría y vacía, los parques parecen que viven en un eterno invierno, las agujas de esos relojes, ya llenos de polvo, corren más lento y ni el calor que irradia la alegría que generan los niños derrite el hielo que antes era el agua que corría por las calles. Hoy es el día de tu cumpleaños y cuánto quisiera que estuvieses aquí para celebrarlo. Pero como todos, tú has tenido que volar, y vaya que volaste alto. Te extraño prima, te quiero mucho, mucho. Feliz cumpleaños.
  • Yo quisiera conocer más personas tan geniales como tú. Alguien tan graciosa pero a la vez buena gente y preocupada por el bienestar de los demás, que nunca se pone a si misma si se trata de brindarle una ayuda a quien lo necesita y que jamás he visto que actúe sin utilizar la razón y el sentido común. Qué lindo ver como el día de hoy te haces un año mayor, ¡un año más viejita!, pero además te haces un año más sabia y madura. Felicidades por tu día especial, tu cumpleaños. Te quiero mucho, prima querida y amada.
  • Un evento que siempre es importante, es el cumpleaños de una de las personas más buenas que he tenido la dicha y el placer del conocer. Qué bueno que y qué placer poder celebrar junto a ti un año más de tu vida, prima. Espero que el día te reciba con un sol muy, muy radiante, muchos mensajes de felicitaciones y con muchos deseos que se hagan realidad. También espero que a lo largo de este nuevo año, también se te cumplan todos tus deseos y te colmes de alegría.
  • ¡Feliz cumpleaños, prima querida! De verdad que se siente muy lindo como te veo ahora y eres toda una mujer grande, hecha y derecha. Me encanta ver como te has convertido en todo lo que te quisiste convertir y como nunca dejaste que nada hiciera que bajes la frente. Qué alegría ver como eres una mujer poderosa y maravillosa, una mujer que nunca dejó que las patadas de la vida transformaran su destino en algo negativo. Te quiero, prima, pasa un día muy lindo.
  • Querida prima, felicidades por un nuevo año de vida. Que Dios te colme de dicha, salud y seguridad. Te amo, prima, de verdad que ha sido un placer compartir mi vida y tantos momentos de disfrute y goce. Tantos años conociéndonos han hecho que mi cariño hacia ti sea una de las cosas más grandes existente sobre la faz de la tierra. Desde pequeña siempre has sido mi hermana, hemos tenido nuestros altos y bajos, pero jamás he dejado de sentir todas las cosas bonita que siento por ti, ni he dejado de desearte todo el bienestar del mundo. Que Dios, la Virgen y todos los santos nos permitan seguir compartiendo tantos momentos juntas, para así, yo continuar con la oportunidad de estar al lado de mi prima favorita, mi hermana del alma. Felicidades por este tu cumpleaños. Muchas, muchas felicidades, prima bella.

Estos son mensajes que puedes dedicar a tu prima el día de su cumpleaños, para demostrarle cuánto la quieres.

[Votos: 2 Media: 2.5]